España España · Madrid
Críticas de pinete
27 de julio de 2018
Sin más, un clásico que nunca pasará de moda, primera, o de las primeras, en proponer una historia de amor, presentando a los alienígenas de una forma innovadora en aquel momento. Una banda sonora increible y un director de leyenda para bordar una película que en su tiempo fue enorme.

No puedo entender como una película como esta tiene un 6.1 de media...
Quiero suponer que será por los votos de los 'millenials' y generaciones posteriores, cuyo 'leit motiv' es "vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus followers", que no saben ni quien es "Drácula" (verídico, visto en un concurso de televisión cuando se lo preguntaban a un chaval de veintitantos casi treinta, increible, me lo cuentan y no me lo creo) y dicen que una etapa de la prehistoria fué el "Queleolítico" (¡toma ya!, también verídico, para mear y no echar gota).

En fin, una película magnífica y no la mierda que se hace hoy en día.
Pero claro, además de una cierta sensibilidad, para que guste hay que saber quien es Drácula y no saber que es un follower.
28 de octubre de 2015
Que voy a decir de uno de los grandes clasicos de ciencia-ficción y acción de la decada de los 80', decada en la que se hicieron algunas de las mejores películas del género/s.
Depredador junto con algunas otras ayudo a sentar importantes ideas y conceptos del género de acción sci-fi.
Un sobresaliente, sin lugar a dudas.
Saludos.
7 de enero de 2024
Pues eso, sin ir más lejos, el título define lo que es perder el tiempo viendo este terrorífico zurullo salido de una, o unas, cabezas sin nada dentro.
El cine español en su máxima expresión, para que no nos olvidemos de a donde va nuestro dinero. Vergonzoso.
Historia, dirección y actores pésimos, todo el conjunto es de vergüenza.
Supongo que los dos o tres que han dejado una nota positiva trabajaban en la película...
Si esta pandilla no recibiera ni una sola subvención, verías como agudizaban más el ingenio y no hacían semejantes mamarrachadas.
28 de marzo de 2015
Empalagosa a mas no poder, ñoña, cargante... lenta, aburrida, sin chispa, sin carácter. Cenicienta es rematadamente tonta, idiota, confunden la bondad con ser una bobalicona casi límite, con diálogos estúpidos y escenas torpes que se limitan a narrar sin ninguna frescura el cuento original, pero con tantísima dulzura que acabas empachado. Da grima.
En mi caso, después de los primeros diez minutos ya tenia mucho miedo de las casi dos horas que quedaban por venir. Mi hijo casi dormido, y eso que se había echado siesta.
Grimosa. Un auténtico zurullo.
27 de agosto de 2012
No esta mal como peli de acción, a mi gusto excesivamente larga, pero nada tiene que ver con la original de los 90... esta simplemente te hace pasar el rato, siendo correcta.
No hay ningún personaje especial, escena memorable, diálogo original, situación sugerente... quitando la ciudad futurista, muy bien hecha, y la acción (más de lo mismo), lo demás es lo que te encuentras en otras 25 películas parecidas.. no hay ningún mensaje, ninguna lectura...
Un aprobado muy raspado por mi parte y poco más.