Críticas de Luis Fernando Navarro
<< 1 2 3 4
29 de octubre de 2013
Que película tan mala digo yo a si a simple vista. Como las películas que terminan triunfando aparentemente los buenos, a lo ultimo del film muestran el "retoño o engendro" del mal. Porqué estuvieron en lugar, momento y tiempo equivocado esta pareja en el lago...parece ser la consigna del director. Como dicen aquí en Colombia...de malas como el burro con alas!

Tendrían que pagarme una buena suma de dinero, irme de programa con una chica o que se yo para que volviera a ver este thriller tan soso.
7 de febrero de 2015
Una de las leyes de la predicción de Arthur C. Clarke es, cuando un científico conocido dice que tal cosa puede ser posible, es posible. Cuando un científico conocido dice que tal cosa no puede ser posible, es posible. Estas películas nos muestran científicamente, con antelación, una imagen del futuro de "la vida en el cosmos". Es gracias al cine, otro "despegue con fuerza y con gravedad cero" de esa imaginación que va más allá de la realidad. Para mi, como a ratón de laboratorio, se trata es de dilucidar, avizorar, que se esconde detrás de las nebulosas imágenes y mensajes de la ciencia ficción!
9 de junio de 2011
Que película clásica de guerra . Que se hubiese salvado más de uno en la misión casi suicida, por lo menos no hubiese sido tan cruel el desarrollo final del film. Cada personaje caracterizo un papel más que excelente.
11 de marzo de 2020
Lo primero que llama la atención que el hombre invisible no es nuestro héroe de ficción que lucha contra las injusticias del mundo. Es un científico que se deschavetó en lugar de sacarle el mejor provecho social y económico a su genial idea, como si lo hacen otros grandes inventores, donde le lloverían decenas de mujeres hermosas e inteligentes como la sufrida protagonista que le huye y que por poquito también queda demente. Creo que por su papel la llamaran para protagonizar la siguiente película de Terminator! Sin embargo la cinta no pierde el interés por que a quién no le gustaría ser nada visible?
<< 1 2 3 4
Más sobre Luis Fernando Navarro