Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Rolando
<< 1 2 3 4 5 >>
31 de octubre de 2018
Por lo que leo en las críticas la gran mayoría nombran al director como gran figura, al igual que tantas películas sobre valoradas porque sólo son de un director fanatizado, cosa que no estoy de acuerdo.
La pelicula es un poco pesada y larga, pero no es mala, se deja ver. Lo que me pasó a medida que la veía fue que noté muchas semejanzas con la pelicula Zorba el griego, desde el argumento de un extranjero vestido con saco blanco que se aventura en una tierra que no conoce, hasta como se toman de la música como...bueno no quiero espoilear. Si no hubiera sido por ésto tal vez le hubiera puesto un siete.
Obviamente a Zorba no le llega ni a los talones.
29 de enero de 2021
Hacía mucho tiempo que no veía una película tan buena. Es verdad que tiene muchas cosas de Tarantino, pero está excelentemente aprovechado, con una historia que encaja como un rompecabezas. Todos los actores componen sus personajes impecablemente, con un Jeff Bridge que brilla como siempre.
Esta película fue una muy grata sorpresa, sobre todo porque antes leí la "critica especializada" , no sé que parámetros toman para puntuar una película, para mí es un rotundo diez, véanla !
19 de mayo de 2018
Después de años de hacer las porquerías de Rossellini, Ingrid Bergman vuelve a Hollywood y recupera su magia, concreto. La película está bien llevada sin ser grandiosa aunque los últimos minutos se pone un poco densa. Ingrid Bergman y Yul Bryner se lucen y forman una dupla con mucha química.
18 de abril de 2018
La calificación que le dí, fue sólo por Bergman, que siempre está increíble. Para mí ésta película no tiene guión, es lenta y aburrida. Cada vez que veo una palicula de Bergman con Rossellini, pienso como éste director desperdició a la mejor actriz de todos los tiempos. La única película que rescato un poco es Europa 51.
Como se arruinó la vida Ingrid Bergman con éste hombre, cuántas películas de ingrid perdimos por haberse ido a Italia.
31 de mayo de 2018
La película parecía que iba a estar buena, pero terminó siendo un bodrio espectacular que no terminaba más!
Aquellos que ven en esto una obra de arte, que manden el manual de instrucciones.
Ah, me encantó la versión de Sway, buenísima.
<< 1 2 3 4 5 >>