España España · madrid
Críticas de cocoua
13 de enero de 2021
Es cierto que lo que es WW salir sale poco y que se le da mucho protagonismo al villano.

El personaje de Barbara no puede ser mas una mezcla de clichés como Catwoman en Batman Return (y sorpresa, hacia el final es más parecido aún….) demasiado previsible y perezoso.

La película funciona a ratos como mero entretenimiento, sin aportar absolutamente nada en las escenas de acción (de nuevo repeticiones anodinas de otras películas) ratos muy vergonzosas (spoiler).

El principio con las amazonas que muchos critican, es la clave para solucionar el problema al final (es una película de sota caballo rey así que eso se ve claramente desde el principio, esa frase se acabaría usando para arreglarlo todo…)

La época de los 80 se palpa de 2 escenas metidas con calzador (ver spoiler)

Pedro Pascal es de lo mejor, aunque a ratos se torna cómico a Jim Carrey, claro que es guión se las trae.

Es una lástima que la directora haya fallado tanto en el guión y en la dirección, mucho más ñoña e infantil sin apenas guiños para los adultos.

La película está llena de sin sentidos:
cocoua
One-Punch Man 2 (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2019
7.0
1,377
Animación
5 de noviembre de 2019
En el cine el sentido del humor está infravalorado, por suerte hay alternativas y el mejor ejemplo es el anime, la primera temporada de One Punch Man es una obra maestra, una trama sencilla, un héroe misterioso, de corazón puro, físicamente tan sobrado que está hastiado del mundo pero con la cabeza justa para acordarse de respirar, los 3 elementos que hacen que los mejores (Superman, Goku…) quepan en cualquier historia notable (de qué nos serviría un Superman super inteligente, sería indestructible y las historias serían un tostón) bien, pues si le quitamos algún punto débil al personaje, sólo nos queda ofrecérselo a través de su frustración existencial, aquí es donde la serie despunta en su primera temporada, peor que en esta segunda le cuesta algo mantener.
7 de junio de 2012
Después de verla, y no tener muy claro algunas cosas, recurrí a las críticas de filmaffinity, pero leer los spoilers o único que ha hecho ha sido reforzar mis ideas.
11 de enero de 2010
No quiero irme por las ramas, es una película de las más criticadas de Filmaffinity, sólo añadir a toda esa legión de fans que ha surgido de District 9, que la película tienen buenas intenciones pero se pierde en el intento.

Está llena de despropósitos y de situaciones incoherentes, hasta tal extremo que llega a dar verdadera risa algunas de sus situaciones, que lo largo de la cinta se olvidan y punto, pasemos a otra cosa.

Comprendo que para muchos es difícil ver más allá de lo impactante o novedoso de sus aportaciones primarias -documental, hiperrealismo(??)- pero sería elevar cualquier película por el simple hecho de destacar en algo, efectos especiales, sexo transgresor, violencia…

Lo dicho, no se puede merecer más que un "interesante 6", ya que si le quitamos los efectos especiales habría qu ecolocarla, por su argumento y desarrollo, entre la noche de los muertos vivientes y tu madre se ha comido a mi perro
14 de febrero de 2022
Poco inspirada y vacía. Versión barata de Dune.

Algunos personajes son pura parodia, hay escenas sin sentido, episodios muy dispares, protagonistas forzados y fuera de su papel.

Esta es la peor de las entregas de Star Wars, poco inspirada, sosa, previsible, aburrida, vacia… peor incluso que Han Solo o La amenaza fantasma.

Los episodios de Robert Rodriguez son los peores de la serie, cosa que no me sorprende de alguien que no levanta mas de un 5,5 de media en Filmaffinity.

Últimas películas visitadas
    Des taureaux et des vaches (TV)
    1992
    Patricia Mazuy