Críticas de Mae McNamara
21 de enero de 2024
Me ha hecho muchísima gracia poner esta película por suponer que tenía trama social interesante y encontrarme con que ha sido rodada donde suelo veranear cada año desde que era pequeño. De hecho gran parte de mi familia vive allí y creo haber escuchado a mi abuelo de fondo.

Anécdota aparte, la película se hace más entretenida hacia el final, cosa que me sorprendió. Es de muy bajo presupuesto, pocos actores, sonido ambiente, cámara de las antiguas y muy amateur todo. Al menos lo simula. Y me van a perdonar, pero yo soy de los que se echan a temblar con estas cosas. Me he encontrado con cada tostón, que es para caerse muerto. Por otro lado, estamos en una época en la que los blockbusters también dejan muchísimo que desear. Como que vengo ya un poco curado de espanto y esta película no me ha llegado a horrorizar.

Las actuaciones están genial, ha quedado todo súper natural y, aunque me hubiera gustado que se le hubiera sacado más partido a lo del Only Fans, parece no ser lo central de la trama. Más bien un detalle al fondo que de vez en cuando resurge. Pero no me ha resultado demasiado tediosa. Al menos no como me esperaba, quizás por estar también pendiente de los fondos de Chipiona.

Como protesta particular, estoy bastante cansado de que siempre haya tantos desnudos femeninos y tan pocos masculinos. En esta película, aunque contiene bastantes desnudos, pasa lo mismo. A la chica la vemos durante bastante tiempo y en detalle, mientras que a él se le ve un par de veces prácticamente de pasada. También hay belleza en el desnudo masculino y parece que se intenta ocultar más a menudo de lo que me gustaría.
17 de diciembre de 2023
La película cuenta con muy buenas actuaciones. No hay más que ver el elenco de caras conocidas y muy conocidas para darse cuenta. El problema es lo que cuenta y las expectativas.

Una vez creada la bomba, el resto es un rollo patatero y aun queda casi media película.

Le han querido dar muchísimo misterio a si la bomba explota o no explota... señores, la foto sale hasta en los libros del colegio y todo el mundo sabe lo de Hiroshima y Nagasaki ¿Por qué tantísimo misterio?
Y redoble de tambores porque aún le queda casi una hora a la película y ya se ha terminado lo supuestamente emocionante (que no tenía nada de emoción). El resto son unos señores discutiendo en despachos, haciendo de víboras que se comen unas a otras. Yo no vine a ver unos señores discutiendo en un despacho... No creo que esa parte le interese a nadie.

La ví en dos tandas y aún así me quedé dormido y me he contentado con que mi pareja me contara la última media hora en dos frases, porque no hacía falta más.

No le pongo menos nota por las actuaciones y por la cinematografía que no se merecen suspender.
13 de diciembre de 2023
La película es aburrida en su mayor parte y los diseños de personajes dejan mucho que desear, aunque el estilo de animación se vea genial.

No entiendo por qué todos los personajes tienen que ser tan feos. Parecen sacados de La Pandilla Basura. Tampoco me gustan los cambios en los personajes. En todos. Desde esa Abril O´Neil tan fea, pasando por los cambios en el origen tanto de los héroes como de los villanos.

Ha sido un batacazo en taquilla. Ahora veo el porqué y eso me entristece. Esperaba más de esta película.
8 de enero de 2024
Las películas sobre exorcismos y posesiones son un género que de verdad llevo toda la vida esperando a que llegue alguna que me encante. Son todas demasiado flojas para el potencial que tienen (exceptuando quizás Evil Dead).

Partiendo de esa base he de decir que a mi esta película me ha entretenido y hasta gustado, aunque no inventa nada. Se parece demasiado a la original y la única novedad es que ahora hay 2 niñas.

Si no existiera la original, sería una buena película. Hoy en día ya no nos impresionamos tanto como antiguamente y es verdad que necesitamos un algo más, pero la película mala no me ha parecido. Esta franquicia tiene películas muchísimo peores desde luego y ésta consigue entretener al menos.
21 de diciembre de 2023
No sé si la película es demasiado bizarra o demasiado poco. Lo que sí sé es que no me ha convencido. Soy fan de esas películas bizarras que de tan malas que son, acaban siendo buenas. Para mí no es el caso. Me resulta mala y nada más. No hay por donde cogerla.

Quizás alguien piense en verla por el gore, pero realmente no me ha impresionado nada. Las he visto bastante mejores en ese aspecto. Le falta dar escalofríos y no dejarte con cara de "me da igual".