Críticas de proffessional33
<< 1 2 3 4 5 >>
20 de diciembre de 2009
Sin dejar a dudas calificar a "Avatar" de James Cameron es calificar algo nuevo. Simplemente cada uno de nosotros calificamos las películas de acuerdo a que nos produjo el film, que sensaciones nos deja; y es así que es muy poco probable que Avatar defraude a alguien, por no decir solo a los más exigentes. La película tiene todo para pasar a la historia cinematográfica. Se ha logrado una inclusión de temas no alejados de la realidad, plasmados en un futuro fuera de nuestra realidad. El hombre es el peor enemigo de sí mismo. Sin miedo a equivocarme puedo decir que esta es una de las mejores películas jamás vistas en un cine desde hace mucho tiempo. Finalmente Cameron se olvidó de Titanic y sus documentales y volvió a ser un director que sabe lo que hace, por que puede haber todo el dinero pero sin talento no se hace nada. El cargo y peso de lo invertido para hacer este film está justificado con creces. Si "El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey" ganó 11 Oscars, ¿que podemos esperar con "Avatar"?. Completamente recomendada!
23 de agosto de 2010
Una parte mas de las inumerables películas en donde los super agentes especiales defienden a EEUU de los malísimos Rusos. ¿Es en serio? Algunas cosas no cambian, ni por que estemos en el 2010. Solamente para decerebrarse y pasar el tiempo.
21 de enero de 2009
Para empezar, el título de: Satanás, perfil de un asesino está de más; debe ser simplemente Satanás, pero en fin que se le va hacer. Y bueno a mi parecer para poder hacer una crítica de este film hay que separarla de dos modos de vista. La primera a mi parecer, como película de drama y acción es muy buena ya que jamás se me hizo aburrida y se le agradece que sea de un ritmo acertado. La segunda es obviamente el tema a tratar, el odio, el mal; que sin embargo se me hizo complejo (de buena manera) ya que las asociaciones que se hacen son muy interesantes, sin dejar de mencionar que las escenas duras, fuertes y crudas no son de mucha costumbre en películas latinoamericanas, o al menos no tantas en un mismo film; hace que en resumidas cuentas se convierta en un film sumamente personal y profundo. Es una realidad cruda, vista varias veces en el mundo, y si hay algún mensaje de esta película puede decirce que es "no hay muertos inocentes" o la conocida "todos somos pecadores". El lado del mal a parte de cualquier creencia religiosa es la maldad del hombre capaz de crear un infierno real. Mención a parte me parece la actuación de Damián Alcazar, que retrata friamente el personaje, y en general el elenco está correcto. No es un film de terror pero en cierta medida si da miedo; tampoco es una obra maestra pero tiene esa pinta de buena película. Todo el entorno del metraje tiene ese no se qué que va perfecto para la trama. No es un film para todos y a la vez recomendable para muchos.
1 de marzo de 2008
Como película de terror, pasa, pero cuesta creer que esto salga de una persona normal, por suerte la vi en dvd y ahi confirmé en más que algo le pasa a este director, en los extras del dvd pude ver como piensa y la verdad está chiflado de remate!!!... Además que pude ver la opinión de varios personajes de apellido Roth, que "raramente" opinan que es una exelente película!!!... Todo se basa en la tortura por aquí y por allá, pero creo que con la primera parte estaba mas que suficiente, sin embargo en esta secuela se hace un auto plagio de la primera parte, y dando frutos a la conocida sangre gratuita, gore innecesario, etc!... Bastaba con darme cuenta que ROTH es fan de Holocausto Canibal desde casi niño para simplemente saber que este "director" plasma sus pesadillas en la pantalla, en fin creo que Eli Roth da mas miedo que la misma película. Pero bueno, conociendo al mundo del espectáculo, voy a esperar seguramente Hostel III... En fin, una cinta solo para obsesionados a este nuevo "género", gore.
29 de marzo de 2008
Al ver los avances de esta película pensé que iba a ver algo parecido al film de Mel Gibson "Apocalypto", sin embargo me quedé sin palabras con lo que me encontré, unos hombres prehistóricos muy guapetones con un estilo digno del pirata Sparrow, barbas casi perfectas, unos malos mezcla de gitanos, la típica bruja de la comunidad, una protagonista muy fashion para la historia, paisajes que van desde la nieve a la selva y de la selva al desierto y sin faltar las típicas profecías. Pero bueno, en estos films se ve a donde va todo el presupuesto, a los efectos nada mas y nada menos, entre mamuts, avestruces y tigres muy bien logrados vemos una historia convencional y totalmente hueca, en ciertas escenas muchos creímos estar viendo algo de disney y que en cualquier momento el tigre de comillos de sable terminaría hablando!, sin mencionar a parte el típico doblaje al español, pero bueno es simplemente un film más que ha llegado a nuestros cines, solo para quienes deseen pasar el rato.
<< 1 2 3 4 5 >>