Costa Rica Costa Rica · San jose
Críticas de Rcstba
24 de julio de 2020
La historia se centra en un grupo de 5 soldados en la guerra y una mansión abandonada los ingredientes que se nos van contando hacen que se trate de transmitir una trama interesante y entretenida muy buena las dos primeras partes de la trama, con actores a la altura y una muy buena ambientación, logra captar la atención del espectador, tiene buen ritmo y el desarrollo de la historia es el adecuado y es de lo mas interesante en terror y misterio basada en la segunda guerra mundial .

Lo único que puede dividir al espectador es sobre el final de la misma que resulta un poco confuso o muy sencillo al mismo tiempo
21 de noviembre de 2021
Sobre la película. Los efectos CGI van de correctos a deficientes (especialmente los gusanos), la actuación está bien para los personajes principales. Sin embargo, los segundos roles pueden ser malos.

Para mí, la debilidad de esta película está en la historia misma: algunas partes no son creíbles, otras se apresuraron cuando necesitaban desarrollo. A veces, la historia parece saltar de un personaje a otro al azar. El final parece como "Está bien, tenemos que terminar lo que empezamos ... en cinco minutos". Ah, y hay una escena totalmente arrancada de la Dune real: está mal hecha y era innecesaria para la trama.

La trama es muy simple, predecible y simplemente extraña. Una tripulación espacial en una misión para rescatar a colegas en una base abandonada en un planeta desértico se vuelve mortal cuando la tripulación se ve perseguida y atacada por los depredadores ápice del planeta: gusanos de arena gigantes.

Mi recomendación: solo mira "Dune" e incluso "Tremors" de 1990.
9 de abril de 2021
Bueno la sinopsis nos dice mucho de lo que tratara la película con un ingrediente sorpresa que no revelan y hace que sea mejor, no quiere decir que este sea genial, no lo es pero todavía no me arrepiento de haber gastado mi valioso tiempo en ello.

Donde la película tiene éxito es en su capacidad de verse original dentro del género de terror slasher. Sigue todos los trucos de slasher, pero también se las arregla para ofrecer algo nuevo. 5 un poco jóvenes o estudiantes de mediana edad , profesor que lidera la expedición , cabaña en el bosque (bastante original, ¿ja?), Escena de apertura con algunas entidades, acechando en el bosque (aunque la tensión logró darme emoción) lo hemos visto todo. Pero aquí tenemos un poco más que eso. junto con efectos especiales impresionantes para un presupuesto ajustado de películas de serie B, crearon una atmósfera inquietante y apremiante, no una mala actuación del elenco y la obvia dedicación al proceso de realización de la película por parte de todos los miembros del equipo hacen que Dawn of the Beast se destaque entre otros clichés de horrores estereotipados.

En el lado negativo algunas decisiones del guion son bastante cuestionables, especialmente cuando se trata de la forma en que decidieron eliminar un par de personajes en algún lugar a la mitad de la película, demasiado aburrido para mi gusto. Aunque la actuación no es terrible, todavía tiene sus inconvenientes. Como gritos inverosímiles y grandes discursos justo en medio del baño de sangre. El segundo también trata más sobre fallas del guion, pero aún así. También a diferencia de la primera parte con toda su tensión y atmósfera macabra, la segunda no da miedo en absoluto, correr constantemente por la casa y esconderse se vuelve molesto. El uso excesivo de una banda sonora deprimente, diseñada para transmitir el estado de ánimo adecuado, la vuelve irritante. Con suerte, más cerca del final, la película vuelve a encarrilarse y mantiene su ritmo y calidad hasta el final, con todo es un buen ejemplo de película de bajo presupuesto, defectuosa, pero con corazón.
25 de diciembre de 2020
Película que si bien la trama parecía interesante su desarrollo es terrible si bien se trata de que van a 7 bodas de las cuales solo dos son relevantes se cuentan en una forma demasiado rápida y atropellada con muy poco que mostrar; la pareja en sí no tienen química y su desenlace es forzado y sin profundidad; es una lastima el producto que nos dejaron al final no es la peor película del mundo pero tampoco será recordada.
17 de junio de 2021
Est película se puede mirar sin esperar mucho per en ciertas cosas te van a sorprender, si bien la trama da pistas de lo que trata tiene sus escenas realmente bien logradas y otras partes que talvez parezcan tontas no lo son tienen en realidad sentido y proviniendo de México es un resultado aun mas respetable.

Los actores principales juegan un papel determinante, los niños lo hacen bien mas que nada la niña que si transmite ese sentimiento de miedo la ambientación es muy buena con efectos necesarios y en momentos determinantes, si la miras no saldrás decepcionado pero tampoco debes esperar demasiado.