Críticas de Markfilms90
<< 1 2 3 4 >>
2 de septiembre de 2015
"El especialista" es una película mala, pero creo que cuenta con alguna interpretación que no está del todo mal (destacan algunas escenas de James Woods en el papel del demente Ned Trent). También creo que las interpretaciones de Sharon Stone y Sylvester Stallone no me parecen merecedoras de premios Razzie. Es muy cierto que Stallone y Stone no lo hacen muy bien en esta peli, pero he visto interpretaciones peores que esas. Lo peor de esta película son, sin ninguna duda, dos escenas de acción realmente malas, de las peores que he visto. Ay Luisito Llosa, qué tironcito de oreja te mereces por ser tan inútil (yo tiraría tanto, que su oreja parecería la de un elefante). Detalles en el spoiler.
Markfilms90
Toy Story: Una historia de terror (TV) (C)
CortometrajeAnimaciónTV
Estados Unidos2013
6.6
4,231
Animación
11 de enero de 2014
"Toy Story of Terror!" es una película de corta duración pero muy amena y divertida.

En España fue estrenada el 2-1-2014, pero como nos visitó un vecino mío, mi familia y yo estuvimos charlando con él nada menos que 5 horas, y me la perdí. Así que tuve que buscarla en Internet, y tuve que arreglármelas viendo un cacho con el doblaje de España, otro con el de Hispanoamérica, y otro en versión original con subtítulos en portugués (debido a que en el vídeo con el doblaje hispanoamericano había un fallo, y no se escuchaban algunos diálogos). Pero a pesar de todo esto, he podido entender el guión y pasar un ratito entretenido, deseando que la película durase un buen rato más.

Este cortometraje te enseña una valiosa lección: no debes rendirte nunca y siempre debes hallar una salida, una forma de solucionar cualquier problema que tengas.

Nota: 6,5.
31 de octubre de 2013
Rescaten el Titanic es una superproducción muy fallida (costó 40 millones de dólares y sólo recaudó 7 míseros millones) y, como ya dije en el título de esta humilde crítica, bastante floja.

Esta peli está repleta de fallos, basta con fijarse en la maqueta que se usó para rodar la escena del barco emergiendo de las profundidades: la barandilla del castillo de proa es muy distinta de la original, en esa misma parte del barco podemos ver que sobran los dos mástiles pequeños, y la primera chimenea está intacta, cuando en realidad fue la primera en caerse. Quizá no se pueda considerar un error el hecho de que el barco no esté partido en dos, ya que aún faltaban 5 años para que fuese hallado el pecio y la mayoría de los supervivientes declararon que se había hundido entero, pero queda claro que todo lo anterior sí son errores. Y no son los únicos: un anciano dice que murieron más de 500 personas (en realidad, más de 1500), y el personaje protagonista dice que el Titanic medía 900 pies de eslora (cuando en realidad medía, exactamente, 882 pies y 9 pulgadas).

Es una chapuza y un auténtico desastre, parece casi una película dirigida por Pepe Gotera y Otilio. Los únicos motivos de que le dé un 3,1 son algunas escenas cercanas al final, y poco más. Entre esas escenas, destacaría sobre todo la del Titanic llegando a Nueva York, tras casi 70 años en el oscuro abismo.

Si yo fuera Jerry Jameson, me habría dado con un canto en los dientes hasta quedarme más desdentado que mi fallecido abuelo. Pifiazo de película.
22 de mayo de 2015
Después de 19 años, cuando se suponía que la saga de Indiana Jones había llegado a su fin, se gastaron 185 millones de dólares en filmar una película patética claramente inferior a la trilogía de los años 80, pero que fue todo un exitazo de taquilla recaudando 786 millones a base de engañar a los espectadores. De esta chapucera "Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal", lo único destacable es que un sexagenario Harrison Ford se encuentra en buena forma, pero poco más.

El guión es desastroso a más no poder, repleto de errores históricos, además de que la película cuenta con algunas escenas y efectos especiales totalmente absurdos (ver spoiler).

Ya os vale a vosotros dos, Steven Spielberg y George Lucas, cómo os encanta don Parné, no sé cómo no os dio vergüenza filmar esta penosa secuela. Las anteriores películas eran más entretenidas y tenían una historia mucho mejor que este enorme zurullo defecado por el propio Lucas. Aunque debo decir que esta absurda cuarta parte, a pesar de su total carencia de sentido, a mí al menos se me pasó volando (la vi unas pocas veces en DVD, ya que en mi casa fuimos unos panolis ilusos y la compramos, porque no la vimos en el cine y creíamos que sería una peli algo decente. NO la compréis).
22 de marzo de 2023
El especialista en vinos Adrian Carsini (Donald Pleasance) dirige la famosa Bodega Carsini de California, pero el propietario es su medio-hermano, Enrico Carsini (Gary Conway). Un día los dos tienen una fuerte discusión; instantes después, Enrico le dice a Adrian que piensa vender el negocio familiar, entonces Adrian se enfurece y, para impedir eso, mata a su hermano propinándole un fuerte golpe en la cabeza.

Cosas nada criticables del episodio: la investigación.
Cosas criticables: el asesinato.

Sigo en el spoiler.
<< 1 2 3 4 >>