Críticas de Man_Cas
<< 1 2 3 4 >>
28 de diciembre de 2019
Un retrato familiar en la que cada miembro asume su papel con resignación. La infelicidad convierte la vida en una supervivencia desoladora. Los actores están sublimes. La dirección y la producción impecable, casi invisible.
Y por encima de todo Frances McDormand, su sola presencia ya justifica el visionado de la serie. Esta gran actriz luce toda su fuerza interpretativa y como una locomotora tira de la trama y conduce al espectador por el discurrir del tiempo, de las personas y de las estaciones, hasta el inevitable final.
26 de enero de 2020
La serie es lujosa y se apoya en grandes intérpretes pero los personajes son excesivamente simples y esa limitación empobrece mucho los diálogos. Este defecto se nota especialmente cuando pretende hacer comedia, ya que en vez de risas solo me provocó tristeza y en ocasiones hasta una mueca de desagrado.
La dificultad para disfrutar de esta serie es mi imposibilidad para empatizar con este modelo de familia americana en el que tu hermano es tu primer rival, al que debes superar para triunfar en la vida, un triunfo que se mide única y exclusivamente con dinero. Estos vínculos basados en el interés y aliñados con crueldad exigen al espectador distanciarse de los personajes para observar este zoológico detrás de las rejas.
Recomendada para aquellos que no necesiten identificarse con las tramas ni empatizar con los personajes.
8 de enero de 2020
El guión es de una sencillez maravillosa, exponer la trágica realidad sin adornos es su gran acierto. Los actores con sus interpretaciones contenidas están soberbios. El drama que se vivió queda a la vista de todos. Una serie magistral.
1 de marzo de 2018
Buenos actores y buena puesta escena para contar algo mil veces visto. Los personajes bien definidos en los primeros quince minutos repiten una y otra vez las mismas frases y las mismas conductas sin avanzar en ninguna dirección. Previsible y aburrida.
27 de agosto de 2018
El motor de la serie son los lazos familiares, mantenerse unidos y sobrevivir es el único argumento de esta serie, pero con el paso de los capítulos y de las temporadas todo se difumina.
Se termina convirtiendo en un reciclado de guiones desechados de la original The walking dead, despachando un capítulo tras otro con un par de actores, un decorado y media docena de zombis.
<< 1 2 3 4 >>

Últimas películas visitadas
    Trixie Mattel: One Night Only (TV)
    2021
    Daniel Vincent Gordh, Will Gordh