Críticas de Man_Cas
1 2 3 4 >>
27 de octubre de 2019
Me gustó mucho la PRIMERA TEMPORADA: un joven que con inteligencia y violencia a partes iguales se propone crear un imperio mafioso en los bajos fondos de una ciudad industrial, en un país en plena post-guerra acosado por el terrorismo irlandés y que mira con miedo hacia la revolución bolchevique. Los servicios de inteligencia británicos, para luchar contra los enemigos del estado, no dudan en usar y enriquecer a estos delincuentes. Sam Neill se luce en este papel de policía sin escrúpulos.
Pues bien, EN EL RESTO DE TEMPORADAS toda esta riqueza argumental se va poco a poco por el desagüe. El producto parece más lujoso (actores famosos, palacios, vestuarios dignos de una familia real) pero todo ello a costa de su credibilidad.
Tampoco me convence el abuso de la cámara lenta acompañada de temas musicales, resulta un pelín hortera.
3 de octubre de 2018
Hay tantas psicosis y traumas que no es serio. Aparecen tantos fantasmas del pasado reflejados en espejos que solo faltó el Ghostface de Scary Movie.
Y la historia...suma y suma situaciones inverosímiles, llenando la trama de cabos sueltos que resuelve con una simpleza.
Los aplausos a Amy Adams serán por el esfuerzo.
Por cierto ¿alguien me puede explicar cómo puedes escribir en tu propia espalda?
(Anécdota: lo del papá día y noche con el jersey por encima de los hombros...)
7 de abril de 2018
Serie muy recomendable. Una historia de corrupción absolutamente verosímil que mezcla finanzas con política y que te engancha gracias a este Sherlock Holmes coreano que al igual que el inglés tiene unas capacidades deductivas inversamente proporcionales a su capacidad para empatizar con las personas que le rodean. Pero lo mejor es la evolución de la serie, con cada capítulo la trama se enriquece y la tensión aumenta apoyándose en unos personajes secundarios maravillosos. Querrás ver un capítulo tras otro.
25 de enero de 2020
Partiendo de un respeto máximo a los hechos se incorpora como hilo conductor de la historia a un policía ficticio sobre el que se proyecta todo el peso de la investigación y del conflicto entre Israel y Palestina.
Entre tensión, emoción y desconcierto nos cuentan que en esta guerra todos son perdedores.
Los personajes son creíbles y los diálogos reflejan su absoluta desesperanza: todos creen hacer el bien y actuar con justicia y sin embargo sus miradas solo transmiten miedo y confusión.
En está serie no hay blanco ni negro, ni ofrece soluciones, solo hay grises y preguntas sin respuesta, pero sin despreciar el entretenimiento y la emoción. Muy recomendable.
3 de marzo de 2018
Es más que una parodia de las series de espías y servicios secretos, es una burla, pero realizada con humor y buen gusto, con una narración que salta de una secuencia hilarante a otra intimista ante la que no sabrás si reír o llorar. Como curiosidad destacar una fotografía muy trabajada con encuadres rebuscados y bonitos. Si eres capaz de superar su rareza disfrutaras de un producto absolutamente original.
1 2 3 4 >>