España España · Barcelona
Críticas de Atenea
<< 1 2 3
25 de junio de 2009
Cómo deja ver el séptimo arte, que en ocasiones tiene poco de arte y mucho de negocio!
Representa uno de tantos thrillers que podemos ver cualquier domingo desde el salón de casa.Si bien es cierto que el tema nos nos deja impasibles pues nos transporta a un mundo oculto y secreto como es el sexo y su forma especial de concebirlo.
Tal vez sea este el único ingrediente excitante y atrayente del film, ya que el resto está contagiado de tópicos, tantos que en algún momento de su desarrollo nos parece haber visto anteriormente la película. Y no estás equivocado! es un "copiar-pegar" de una de tantas películas donde se baraja el chico bueno, el chico malo y la chica guapa.
Y como cualquier cinta que se precie en el mercado, deberá contar con la presencia de pesos pesados del celuloide, para garantizar de esta forma la venta de la película. Los beneficios están asegurados y la decepción del espectador también.
Atenea
21 de agosto de 2008
Almodóvar nos presenta la vicisitudes de las clases más desfavorecidas de nuestra sociedad, la entereza y resistencia ante los infortunios que la vida acontece.
Todo ello impregnado de una cultura popular y castiza, donde las supersticiones restan valor a la sensatez y discreción.
Cabe destacar la interpretación de Portillo, personaje acérrimo y vínculo entre la sociedad coetánea y la arcaica.
El film, con gran dosis de surrealismo, no se aleja de la modalidad de Almodóvar: hilirante e intrépida.
Atenea
<< 1 2 3