España España · Lleida
Críticas de davken
13 de noviembre de 2007
Vengo de verla. Como salía pronto del curro he quedado con una amiga igual o más fan de Gaiman que yo y ha sido mentar la película y tirar para el cine.

Y, la verdad, encantados hemos salido, oiga!

Una película de esas que miras esperando que no acabe, porque tiene ese "algo" que debieran tener tantas películas: entretiene, que no es poco.

Sobre DeNiro, qué decir! :D

En resumidas cuentas, una peli que busca, y encuentra, el entretenimento puro y duro, quizá tirando de algunos tópicos, pero que te deja un muy buen sabor de boca.
5 de febrero de 2017
He de anticipar que me leí la historia en la que se basan hace unos días, con lo que la trama la he podido entender bien a la primera.

No es una peli para todos los gustos. Algunos tacharán de tramposa, otros de predecible. Yo me quedo con que me ha tocado un poco la fibra.

Si no os gustó nada Interstellar, pasad de esta. Si os emocionó, no dudéis en verla.

Aviso: NO es una peli de acción, persecuciones ni rayos estelares por doquier.
15 de agosto de 2010
Señores, menos lobos "culturetas". Nadie nos ha pretendido engañar con ésta película

Sólo hay que ver el reparto y el título para tener bien claro lo que se va a presenciar. Tiros, explosiones y acción en niveles ridículamente exagerados.

Y ya está.

Tenemos aquí el, como ha comentado otro usuario del foro anteriormente, el "sueño húmedo de un adolescente". Y lo es en lo que a películas de acción se refiere.

Si buscas una película palomitera para reirte de las barbaridades que ocurren en la pantalla, adelante.
En cambio, si buscas profundidad argumental, o el más mínimo atisbo de dramatismo en las actuaciones, pues tendrás que buscar una alternativa.
24 de agosto de 2012
Ya me advirtieron que no fuera a verla al cine. De todas formas apenas sabía nada de ella ni de los libros en que se basa, con lo que no me resultó difícil obviarla en la cartelera.

Así pues, tras visionarla tranquilamente en casa, he de reconocer que bastantes trozos tuve que pasarlos a velocidad rápida porque me resultaban insufribles. Sobretodo las escenas más ñoñas y sentimentaloides de la cinta. Tal vez sea que "eso" ya lo he visto antes, aunque en distintas películas y aquí lo concentran de una vez.

No puedo evitar hacer referencia a la película japonesa Battle Royale, con la que guarda bastantes similitudes y reseñar la, a mi gusto, pobre actuación de Donald Sutherland, interpretando con no mucho éxito a un "noble" que cree controlarlo todo en ese mundo de ricos y plebeyos.

En resumen: se me antoja algo larga, con momentos sensiblones, otros de acción algo atropellada, pero que entretiene lo justo.
3 de septiembre de 2008
Con ésto quiero decir que no hay comparación. No es mejor, ni peor. Es diferente. Mantiene las risas enlatadas (cuánto las odio, pardiez) pero el conjunto de personajes, que por separado son sosillos, da para mucho.

Y es que hablamos de una sit-com, una serie para entretener y divertir. ¿Que tiene humor absurdo e infantil? Aceptamos barco. Pero, ¿qué serie humorística no tiene ese tipo de humor?

En estos momentos me tiene atrapado porque me sirve para desconectar los 20 minutejos que dura. Me saca una sonrisa que siempre viene bien. Y ya está, que no hablamos de Shakespeare ni Poe.

Pd: para algunos que la están acribillando a críticas: si no os gusta éste tipo de serie, ¿porqué coñe la veis? En fin...
Pd2: en ocasiones parece que los actores no conozcan el guión de sus compañeros, porque se le escapan algunas sonrisas que parecen sinceras.