España España · Lleida
Voto de davken:
24 de agosto de 2012
Ya me advirtieron que no fuera a verla al cine. De todas formas apenas sabía nada de ella ni de los libros en que se basa, con lo que no me resultó difícil obviarla en la cartelera.

Así pues, tras visionarla tranquilamente en casa, he de reconocer que bastantes trozos tuve que pasarlos a velocidad rápida porque me resultaban insufribles. Sobretodo las escenas más ñoñas y sentimentaloides de la cinta. Tal vez sea que "eso" ya lo he visto antes, aunque en distintas películas y aquí lo concentran de una vez.

No puedo evitar hacer referencia a la película japonesa Battle Royale, con la que guarda bastantes similitudes y reseñar la, a mi gusto, pobre actuación de Donald Sutherland, interpretando con no mucho éxito a un "noble" que cree controlarlo todo en ese mundo de ricos y plebeyos.

En resumen: se me antoja algo larga, con momentos sensiblones, otros de acción algo atropellada, pero que entretiene lo justo.
davken