España España · Oviedo
Críticas de Crack
9 de marzo de 2009
La película parte con el aliciente que siempre supone embarcarse en una aventura por la África más exótica.

Val Kilmer es un ingeniero al que se le encarga una construcción de un puente del que depende la competitividad británica en el continente africano.

La obra, aparte de las dificultades habituales, se tendrá que enfrentar a la presencia de unos leones asesinos que devoran y mutilan sin ton ni son todo lo que encuentran a su paso.
Puede llegar a entretenerte si no eres muy exigente. Alguna escena de acción, un marco atractivo y un reparto decente con Val Kilmer y Michael Douglas.
17 de febrero de 2009
Aquí no hay Conde Drácula que valga. Se trata de unos vampiros modernos que reinan en la ciudad, se asocian con humanos lacayos e incluso se atreven a salir a tomar el sol con crema protectora.

Una visión diferente e interesante del subgénero de bebedores de sangre del que soy admirador a ritmo de música electrónica y artes marciales.
Según tus expectativas la mezcla de sangre y acción puede resultarte amena.
3 de febrero de 2009
Cuando ves "el Exorcista" original descubres la mejor película de terror de todos los tiempos por lo que te ves obligado a devorar sus abundantes secuelas o similares.

Hay de ti como te atreva a tomarte en serio esta película. "El Hereje" es una historia que muestra a la anteriormente niña endemoniada como una joven repelente que sigue inquieta ante su pasado.

Aquí se mezcla de todo, experiencias demoníacas en lo mas profundo de África, técnicas psiquiátricas innovadoras, regresiones, hipnosis, plagas…

Todo ello mostrado sin pies ni cabeza. No la considero una película de terror, mas bien es una sucesión de escenas inconexas que soportas lo mejor que puedes deseando que vuelva el demonio de la película original, los vómitos verdes, las voces de ultratumba...
24 de febrero de 2009
Un policía novato se levanta una mañana con la idea de impresionar a su supervisor en un día de patrulla. Su objetivo hacerse un nombre dentro de los pesos pesados entre los policías que luchan contra la droga.
Poco a poco se ira dando cuenta de la realidad de la calle donde todos, policías y delincuentes tienen como objetivo ser el rey de la jungla.

El ritmo es intenso, los diálogos interesantes y la película te llena de principio a fin.

El papel de Denzel Washington como Alonzo es imborrable y Ethan Hawk tampoco lo hace nada mal.
21 de marzo de 2009
Me habían hablado bien de esta película y decidí verla una noche de viernes. La acción transcurre en Tailandia donde Leonardo DiCrapio pasa unas vacaciones en busca de aventura.
En un hostal es atraído por un enigmático personaje que le convence para embarcarse en una aventura que supone encontrar una playa paradisíaca con un simple mapa.
Convence a un joven pareja de franceses y consiguen llegar al paraíso donde convivirán con una especie de comuna y también contarán con la presencia de unos narcotraficantes nativos.
Bonitos paisajes, belleza, drogas, tiburones, miserias humanas…al no ser que sientas debilidad por el actor protagonista es como si estuvieras viendo el programa este de Tele 5 de los Supervivientes.

Tengo que decir que no me ofreció lo que esperaba y resultó bastante decepcionante. Comprendí lo extraño e incoherente de algunas escenas cuando comprobé que el director era el mismo que el de “Trainspotting” solo que en esta película no las veo oportunas.

Leonardo DiCaprio nunca me ha gustado, salvo en “Diario de un Rebelde” donde estuvo esplendido por lo que esta película pierde para mi el atractivo que pueda para otras persones que sienten predilección por este actor.