arrow
España España · Oviedo
You must be a loged user to know your affinity with Crack
/
Voto de Crack:
9
Voto de Crack:
9
Thriller. Acción Todos los días, en las calles de las zonas urbanas deprimidas de los Estados Unidos se libra una guerra; una guerra entre residentes, traficantes de droga y los que han jurado proteger a unos de los otros. Esta guerra tiene sus víctimas y sus verdugos, y una de sus figuras más importantes es el sargento Alonzo Harris, un agente de narcóticos con 13 años de experiencia cuyos discutibles métodos hacen difusa la línea entre la legalidad y ... [+]
24 de febrero de 2009 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un policía novato se levanta una mañana con la idea de impresionar a su supervisor en un día de patrulla. Su objetivo hacerse un nombre dentro de los pesos pesados entre los policías que luchan contra la droga.
Poco a poco se ira dando cuenta de la realidad de la calle donde todos, policías y delincuentes tienen como objetivo ser el rey de la jungla.

El ritmo es intenso, los diálogos interesantes y la película te llena de principio a fin.

El papel de Denzel Washington como Alonzo es imborrable y Ethan Hawk tampoco lo hace nada mal.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Escenas imborrables:
- Cada vez que los protagonistas se encañonan con el arma. Es como una balanza que se desnivela.
- Las dos visitas a casa de Roger. Sobre todo en la que lo matan y se las arreglan para ocultar todo. Alonzo dice llevar planeándolo toda la semana.
- Cuando Alonzo vende a Jack en la casa de los Latinos, con la timba de cartas y la gran escena de la ducha.
- El duelo final entre Alonzo y Jack en las terrazas y calle con el barrio como testigo.
Últimas personas consultadas
arrow