España España · madrid
Críticas de cahesar
<< 1 2 3
27 de septiembre de 2010
La primera impresión que te llevas es que no es una película que pueda ver cualquiera. Hay que ir con un poco de idea de lo que Facebook es por si no puedes acabar sin saber en qué consiste al final de la película. Es una película de Fincher por lo tantos sus marcas están muy claras: la historia da saltos en el pasado y presente y el fondo sonoro me recuerda mucho a su estilo.
La película sorprende por que la (primera escena que sale en el trailer) te mete de lleno en la película. El guión es bueno, te mantiene en la trama aunque puede mejorar ya que se hace un poco pesada a veces, pero solo un poquito. La verdad es que me esperaba un poco más de Fincher pero tampoco me ha defraudado.
Si puede que sea la película sobre lo que ha marcado estos tres últimos años, ya que la creación de esta red social ha cambiado el mundo y es bueno saber como nació la criatura.
Los chicos bien van mejorando con su carrera y no me puedo decantar por uno u otro pero Jesse Eisenberg puede que llegue su primera nominación a los Oscar (lo digo por como son los americanos pero por mi parte no habría nominación).
El único perjudicado puede que sea el propio creador Mark Zuckerberg, que dice que no le gusta como queda su figura pero si eres así eres así y punto.
El fondo sonoro un tanto extraño, si visitas la pagina oficial en español lo entenderás cuando veas la película.
El menaje es claro, el dinero manda y el resto lo dejo a la imaginación.
La verdad no me sorprendería que en España no tenga mucha acogida como en EE.UU ya que aquí no somos de Facebook, lo cual influirá bastante.
13 de octubre de 2010
Cualquier adolescente que ve el cartel de la película piensa ''una de Disney, será para niños'' pues te equivocas si piensas eso. Si ya Pixar nos tiene acostumbrados a grandes películas esta creo que es de las mejores, una película con un tema adulto y un contenido infantil que la hace apta a todos los públicos.
La animación: personajes, paisajes y demás son impresionantes muy logrados y de vivos colores. Un lenguaje simple sin recovecos lo que impide que te despistes de la trama principal. La trama impresionante lo primero que sorprende es la dureza del tema en una película Disney, aunque siempre tienen un mensaje todas las películas, es impresionante.
La música con permiso de su Oscar por mejor banda sonora, te deja impresionado. Ya en los Increibles y en Ratatouille el señor Michael Giacchino dejo sus granitos de arena pero por fin lo ha conseguido y eso que los rivales más fuertes eran Sherlock Holmes y el Fantástico Sr. Fox.
Los primeros diez minutos y los diez últimos son de llorar o de nostalgia y te meten y te sacan de la película respectivamente.
13 de enero de 2011
Una muy buena representación de la vida de William Wallas. No se puede decir que sea una obra maestra por que se podía haber echo mucho mejor pero para eso hay que estar atento a detalles simples que parecen una mera tontería pero que le quita realismo y concierte este film en ina americanada. Mel bueno ni mal ni bien un poco fluían de vez en cuando pero bien. Se deja ver la película y por lo que dura no se hace eterna se deja ver.
<< 1 2 3