España España · madrid
Críticas de aggar
<< 1 2 3 4 5 >>
17 de abril de 2006
Bailar en la oscuridad, son de esas películas que te llegan y no te dejan indiferente, es desgarradora y lo cierto es que Björk esta soberbia, desde luego que tanto como cantante y actriz se le da de sobra.
Para los muy sensibles, llevar pañuelos, porque desde luego a un servidor se le saltaron las lágrimas.
23 de enero de 2006
John Landis, lo cierto es que impresiona como trata la película, sabe dar sustos cuando menos te lo esperas, lo mejor de todo, el momento de la transformacion, los efectos son de lo mejorcito.
21 de octubre de 2006
Creo que estamos todos de acuerdo que es una película llena de una gran imaginación que nos mostró en su dia el fallecido Jim Henson.
Lo cierto es que esta peli la vi siendo yo muy niña y me impacto los Skekses me daban mucho miedo, ahora la veo y ya no da tanto miedo pero siempre hay algo que te queda dentro y esa historia llena imaginación, de aventuras y que te llega dentro, y es posible que no se merezca un 8 pero es que esta película hay que verla siendo un crio, desde luego que te atrapa y de que manera.
23 de enero de 2006
Simplemente habrá un antes y un después, Wes Craven se tira a la piscina y dá en la diana, Freddy Krueger será recordado por ser la criatura que nos daba miedo cuando nos ibamos a la cama a dormir.
Sin lugar a dudas, es una mezcla de terror con el gore.
5 de junio de 2006
Lo cierto es que el problema esta en el exceso de mutantes, el director no deja ver los detalles de los poderes de cada mutante, hay mutantes con mucha importancia y sin embargo apenas se pueden ver, como es el caso de Juggernaut y otros muchos, haciendo asi un pupurri de todo un poco, no se deja ver a los personajes aunque solo sea solo un poco, en este caso el director hace una mini pasada de personajes que no es lo mismo que personalidades.
Como siempre pienso el mejor mutante de todos para mí seguirá siendo mística, aunque parezca mentira es quizás junto con lobezno de lo mejorcito.
Los efectos especiales de lo mejorcito y quizás se le de demasiada importancia a este echo.
Desde luego se echa de menos esa segunda parte de X men, personalmente es de lo mejorcito.
¿donde estas Brian Singer?
<< 1 2 3 4 5 >>