España España · Valladolid
Críticas de Cornelius
11 de agosto de 2018
No hay mucho que añadir. Cada vez que la veo, se me vuelve a poner piel de gallina. A cada fotograma me late el corazón a mil por hora y a cada ápice de la historia, la sinapsis de mis neuronas es más potente y más placentera. No solo es una película, es nuestra vida entera.
Si predecían el fin del mundo al término del s.XX, podriamos morir felices. Para mí, Matrix es uno de los pilares del cine moderno. La guinda del viejo siglo y el objetivo a batir para el nuevo.
13 de julio de 2017
Anda que fui reticente a esta experiencia...Tonto de mí... Dejar a La novia como último bocado (PERDÓNEME, SEÑOR, PORQUE HE PECADO) después de dejarme desvirgar por Quentin con Django...Con esa me empezó a seducir este animal. Y hasta ahora, no me quito a su prole de la cabeza...
Voy a limpiar mi habitáculo-cine personal, porque la corrida con Vol. 1 fue importante; pero creo que el Vol. 2 me va a dejar bien seco. Bendito cine.
3 de enero de 2018
Buena consigna sería esa para hacer vida social.

Esto sí, joder: terror y humor a partes iguales, quién lo iba a decir en una adaptación de Stephen King.
Si la comparamos con su antecesora (verdadero truñaco vomitivo de 3 horas), esta nueva de It es de notable. No es normal en un remake pero lo consigue.
Aunque se sienta un gran apego al de Tim Curry, el Pennywise de Bill Skarsgård tiene los huevos bien puestos. Además goza de un estupendo maquillaje metido en historia. Fenómeno.
En trama me quedo sin duda con la famosa escena de Georgie. Además, una pizca de gore siempre da en el blanco.
Como pega tal vez los comentarios a destiempo del muchacho de gafas; al final queda como un poquito pesado.
Esperemos que la secuela siga en la línea y no decepcione.
17 de marzo de 2017
El inicio es una pasada. Eso lo primero.
Luego, de road movie también es genial. Hasta que llegan a la Teta Enroscada, Salma Hayek muestra que puede poblar Marte solo con sus caderas y pone palote a Tarantino y sucede: La venus se convierte literalmente en un monstruo justo cuando me estaba poniendo burrote con ella. Y, de pronto, se me baja. Mierda. ¿Qué paso con la película bestia tan jodidamente parecida a las joyas de Tarantino? Esta hubiera sido otra si hubiera continuado al mismo ritmo y enfoque.
De todos modos, no me parece una cagada porque no se convierte en la típica peli de vampiros. Es algo mejor. A veces cómica.
Al empezar el show en la Teta casi la quito pero decidí terminarla y no me arrepiento.
¿Lo malo? ver al señor Lobo en un film sobrenatural donde NO ES EL PUTO AMO.
2 de agosto de 2016
Sé que desde el principio avisan de que se basan en hechos reales, pero esta película es algo sosa en conjunto a mi parecer. Nada que ver con "No es país para viejos" (esta me encantó) aunque vaya igual por esa temática .El principio promete y me recuerda a Breaking Bad: tío legal y temeroso que se mete en problemas. Eso me intrigó.
La verdad es que hay algunas escenas que han hecho que me eche una cabezada corta y al final descubro que no me valen para atar cabos para con el argumento principal (sobre todo algunas de Frances McDormand). Aun así el final también me gustó (algo gore y bizarro también viene bien)
En conclusión, los hermanos Cohen nos ofrecen realismo en estado puro.

Últimas películas visitadas
    Un perro en Navidad
    2014
    Jason Dallas
    3.1
    (38)
    El inspector: Enseñando al recluta (C)
    1967
    Gerry Chiniquy