Críticas de DavidRetana
2 de mayo de 2012
Ya había visto alguna escena de la película pero aún así no me había llamado la atención hasta que por fin decidí verla, la verdad es que Elijah Wood nunca me llamó la atención, sinceramente El Señor de Los Anillos o Los Crímenes de Oxford nunca me parecieron películas entretenidas para mi, por lo tanto pensé que su actor sería igual de aburrido. Pero en esta película he visto todo lo contrario, a un tío con dos cojones que hace lo que sea para adaptarse a su nuevo sitio, y respecto a la violencia, eso es lo mejor de la película, ostias por un tubo y mucha sangre, la verdad es que le da mucha emoción a esta peli británica.
19 de marzo de 2012
Al principio, o mas bien por el tráiler, parecía distinta a las demás películas de exorcismos.. El principio de la película te hace pensar que puede estar bien y que vas a pasar un buen rato de miedo y sustos consecutivos, pero según va avanzando vas viendo que es todo el rato lo mismo, lo peor es que es tipo documental, y eso aburre muchísimo.. Todo el rato hablando y apenas hay escenas que te sobrecojan, además es muy típica, que si habla varios idiomas... que si se mete con el pasado oscuro del cura.. etc etc Os pido que no veais esta absoluta basura, hasta he salido del cine antes de que acabara. VAYA TRUÑO!!!!!!!!!
20 de noviembre de 2011
Película totalmente dramática pero desgraciadamente, totalmente real. Refleja un Medellín infectado por el tráfico de drogas y el sicariato, sobre todo por lo segundo..
20 de noviembre de 2011
La verdad, es que si esta fantástica película está basada en hechos reales como aseguran en el film. Está muy bien llevaba a la gran pantalla. La historia de 'Buscapé' tratando de conseguir su sueño, conmuebe. Tratando de salir de Ciudad de Dios, mientras que a la vez, quiere conseguir al amor de su vida, y también esquivar a Zé Pequeño, el mayor gángster de todo Río de Janeiro. Según dicen, Zé Pequeño también existió, aunque no hay ninguna wikipedia en español que hable de el. Para mi, es la mejor película brasileña que existe y existirá nunca. Consigue encogerte en el sillón, viendo como algo tan real como es la violencia de las favelas, es algo tan normal en aquellos lugares.. La he visto varias veces y no me canso, en 'Ciudad de Dios' Podémos apreciar el valor por las cosas, la violencia extrema, la ambición por el poder, y un cúmulo de muchos sentimientos en general.
20 de noviembre de 2011
Me pareció una película sumamente rara, pero a la vez una jodida obra de arte. Y como no, del génio Stanley Kubrick. La verdad es que no quiero imaginarme la conmoción que tubo de tener esta película el año de su estreno. He imagino que fue censurada en muchísimos paises. Pero el tiempo hace justicia, y fue el tiempo el que hizo que la gente se diera cuenta, de que esta gran película, era una obra de arte. Una de esas películas que te eneseñan y que deberían enseñar en todos los centros de estudio. Antes de verla, me dijéron que era muy violenta y fuerte. Bueno, yo no pienso que sea para tanto, pero claro, en esa época.. Creo que es una película que todo el mundo debería ver en algún momento de su vida.