Críticas de pablitoooten
<< 1 2 3
28 de enero de 2014
Esta, a diferencia del lobo de wall street sí que me parece digna merecedora del Oscar a la mejor película. Los actores muy bien, la trama excelente, la música geníal con versiones muy buenas de clásicos. El final es confuso porque hay muchas partes implicadas, tal vez se hace necesario un segundo visionado para entender la conclusión y mensaje final.
7 de julio de 2007
Una americanada más de tantas, con banderitas, ejército... No se tardará en olvidar puesto que no tiene nada que las diferencie de las demás, me recordó mucho a armaggedon, un cúmulo de escenas para pasar el rato aliñadas con algo de humor(y estupidez). No entiendo sinceramente a la gente que dice que los efectos son lo más de lo más, para mi hay un par de escenas buenas, precisamente las que van a cámara lenta que se agradecen como agua en el desierto ya que el resto de escenas son muy rápidas, no da tiempo a ver nada, termina la escena después de 5 minutos de ruido y realmente no sabes qué robot ha ganado. En resumen: Un blockbuster verananiego que complacerá a niños y superfreaks por igual, pero no a la gente que busca cine del bueno.
11 de febrero de 2008
La película tiene sus momentos y bardem actua bien aunque el papel es sencillo e inexpresivo. En conjunto se deja ver pero desde luego no es para oscar y tampoco para que tenga tan buenas criticas, la gente pierde el norte en estas fechas pre-oscars. Creo que es lenta y confusa hasta el punto de que no se sabe quien es el actor principal, abarca varias historias entrelazadas entre si pero al mismo tiempo muy desdibujadas. Un bien alto.
28 de enero de 2008
No me voy a poner a diseccionar la película al dedillo como hacen algunos. Lo que es evidente es que estamos ante un gran película que encima se lo cree, los paisajes, la música...todo se junta para formar una cinta muy entretenida y muy por encima de películas similares. No me negarán que hay un par de escenas de oscar.

En resumen, una película que absorbe 100% y quien diga que es mala no está en sus cabales.
13 de diciembre de 2007
No entiendo las críticas que la ponen como "sutil" comedia. Como comedia esbozas un par de sonrisas y como película de acción pues el final es acción pero el protagonista no da la talla y los ingleses no son muy buenos en este campo. Era como ver un episodio de se ha escrito un crimen. Las peliculas de comedia-acción para los americanos.
<< 1 2 3