Haz click aquí para copiar la URL
España España · RAFAL (ALICANTE)
Críticas de CHIRU
<< 1 2 3 4 10 262 >>
Críticas 1,309
Críticas ordenadas por utilidad
7
18 de marzo de 2009
16 de 21 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una magistral, maravillosa, sexy, y se me acaban los calificativos, Carmen Sevilla, interpreta a una señorita, más bien puta, que vive de lujo, a costa de hacer compañía a un señor que vive en Londres. La censura de aquellos años quizá metió la mano para que no fuera tildada de puta entera. En fin, que esta señorita presencia como su vecino tira a su mujer por el ascensor, y éste la obliga a acompañarla a deshacerse del cadáver, o si no la matará.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
CHIRU
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
7 de diciembre de 2016
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
La serie es espectacular. Poder conseguir ambientar en las calles del actual Londres, lo que acontecía hace 60 años, es una proeza incalculable. He ahí el presupuesto que han consumido para tal fin. Bajo mi punto de vista, la sensibilidad a la hora de elegir actores no radicaba solamente en el físico. Hay un claro desnivel en el trabajo de todos y cada uno de los actores.

Si, por una parte, la actuación de John Lithgow como Churchill es prodigiosa, y la de Pip Torrens como Tommy Lascelles es de otro mundo, en el polo opuesto encontramos la mala calidad interpretativa de Vanessa Kirby, amén de un príncipe Philip que no convence que sea así.

Otra de las pegas que le pondría a la serie es que, en algunos capítulos, no pasa nada, girando toda la hora alrededor de una idea, a modo documental. Falta movimiento, hilvanar alguna historia entre historias, tal y como lo hace en otros capitulos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
CHIRU
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Mickey Mouse: Fantasmas solitarios (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1937
6.7
751
Animación
8
6 de febrero de 2012
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Parece mentira que esto sea de los años 30. Poco difiere de los dibujos con los que nos criamos, ya que están en un perfecto color. Las peripecias de nuestros amigos el patito, el ratón y el perro, que tienen el reto de echar de una mansión a unos fantasmas que pretenden tomarle el pelo.

Goofy (25-5-32) es uno de los personajes menos mediáticos, pero a la vez más entrañables de Disney. Parece más elegante que su pariente Pluto (1930).

Son muy buenos estos cortos, que aún hoy entretienen a nuestros peques.
CHIRU
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Ingeniería Romana (Serie de TV)
SerieDocumental
España2015
8.6
525
Documental
10
8 de marzo de 2021
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Descubrí esta serie hace unos años, por casualidad, y me quedé absolutamente sorprendido por la calidad de la misma, sobre todo por su recreación en 3D. Aunque solo sacan unos dos capítulos por año, se reciben como agua de mayo, porque nutren muchísimo a los que somos aficionados de Roma. Resulta sorprendente ver la capacidad ingeniera que tenían. Los últimos capítulos que vi fueron los de las carreteras y el de la minería. En los caminos me quedé fascinado al comprobar que los caminos tenían una capa de tierra encima, por la que andar o moverse en carro más rápido. En la minería, las norias que construían en el interior, con el ejemplo de Riotinto. En capítulos pasados, es fascinante el acueducto de Nimes, con una longitud de 50 km, y un largo etcétera.

Lo peor es que la voz esté doblada. El narrador es ingeniero y merecería la pena escucharle su propia voz.
CHIRU
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
19 de octubre de 2011
22 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
19/10/2011 NOTA:6

Aquí lo tengo más claro. Las emociones brillan por su ausencia. Sólo las caras frías de Michael Corleone se salen de lo normal, lo demás es todo muy plano. Ni punto de comparación con la primera, donde se podían sacar muchas cenas “guapas”, pero huérfanas de emoción, de esa que se te cuela por dentro y te deja los pelos de punta.

La historia paralela de Don Vito me parece acertadísima, con la elección de De Niro, ¡qué crack! Lo hace mejor que el viejo Brandon.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
CHIRU
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
<< 1 2 3 4 10 262 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow