España España · Madrid
Críticas de GODKAIN
25 de febrero de 2011
Comedia juvenil alemana en la linea de "American Pie" con algún momentillo gracioso y algo de casqueria. Tres follatartas se convierten en zombies y la lian parda en el instituto, sobretodo hay uno de los tres que aprovecha sus nuevas habilidades para vengarse de todas las personas que le han puteado.
Los actores no desentonan y sobretodo caen bien pero no pasarán a la historia.
Los efectos especiales rollo desmembramientos y casqueria son escasos pero convincentes.

Comedieta chorra que nos arrancará alguna sonrisa.
11 de marzo de 2011
Hay que tener claro que es un telefilm con un presupuesto muy ajustado, partiendo de esa premisa y perdonándole sus fallitos nos encontramos con un film simpático con momentos muy Kingnianos y sobretodo personajes carismáticos. Se nota que está basado en un relato corto y los problemas para alargar el guión para cubrir más de 90 minutos de metraje repercuten en el resultado final.
El protagonista es un rostro conocido de la comedia americana rollo "Los Albondigas en Remojo" que realiza su labor de una manera convincente pero los que quedan en la retina son los tres macarras vengativos y su coche negro con llamaradas, tienen un rollo vampírico-diabólico que producen inquietud y temor en el espectador.
Tom McLoughlin es un artesano de la charcutería que ha pergeñado "Viernes 13 6ª Parte: Jason Vive" y algún episodio de "Misterio Para Tres".

Para seguidores de King y del terror con cierto aire ochentero.
20 de febrero de 2011
La presencia de Sly marca el film y hace que lo que podría haber sido un entretenido thriller se convierta por arte de magia en un producto de acción vulgar y sobretodo altamente previsible. Empieza como un film policiaco común, de repente todo cambia y nos encontramos con un film de manicomios , pero no será el último cambio y nos encontraremos en el último tramo del film con un thriller cargado de acción adrenalítica con un Sly salvador. La mezcla de géneros hace que nos encontremos desconcertados gran parte del metraje.
Jim Gillespies fue el culpable de "Sé lo que Hicisteis el último Verano", film Slasher que quiere aprovechar el tirón de "Scream" para atraer a la muchachada a los cines, su calidad es cuanto menos cuestionable pero su éxito en taquilla le permitió dirigir a Sly en su siguiente proyecto y acabó su carrera.
El protagonista es un Stallone en horas bajas, ha fracasado con "Driven" y "Get Carter" y quiere recuperar el favor del público, al final se dará cuenta que tiene que para volver a triunfar debe recuperar sus personajes míticos, "Rocky" y "Rambo". También aparece Robert "T-1000" Patrick, Tom "Platoon" Berenger, Kris "Blade Kristofferson. En definitiva un plantel de actores válidos y sobretodo reconocibles.

Fallido film que mezcla varios géneros y no convence.
18 de febrero de 2011
Me molan este tipo de pelis de persecuciones por la autopista, de gasolineras en medio de la nada y sobretodo camioneros transtornados. Para disfrutar este film no hay que plantearse nada de lo que vemos, disfrutar sin más de este film de consumo es lo recomendable. El guión flojea y hace aguas por todos los lados pero cada dos por tres da un giro y consigue interesarnos de nuevo. Escrita y dirigida por un director novel que ya anda trabajando en un nuevo thiller,"House at the End of the Street", al que habrá que tener en cuenta.
El chico protagonista es un desastre total, tiene un trabajo de mierda y está a punto de romper con su novia que le es infiel, con esos datos ya ha ganado la simpatia de casi todos los espectadores varones y nos pondremos en su piel. El camionero chungo es el malo del film y lo curioso es que no se le ve el rostro en todo el metraje, ni tampoco le vemos cometer ningún asesinato, aunque su presencia maligna nos acojona.
Momento para el recuerdo: El prota es perseguido por el loco de turno y se esconde en los baños de una estación de servicio. El camionero va abriendo las puertas de los retretes y mirando uno a uno , nuestro amiguito se esconde detrás de la puerta colgado de un ganchito, de ésos para colgar la chaqueta mientras se jiña, y consigue que no se le vea. Es un momento de tensión muy logrado.
La mayor pega es la falta de originalidad, si olvidamos éso disfrutaremos este film.
27 de enero de 2018
Aventuras con toques fantásticos.
Película menor de Fritz Lang, de estudio si se quiere, que poco tiene que ver con sus Obras Maestras pero aún así es disfrutable.
Stewart Granger es un actor excelente, un clásico del cine de aventuras y se luce en cada plano. El niño protagonistas está más que correcto y no cae en ñoñerías infames.
Tiene momentos muy mágicos, momentos casi góticos mezclados con aventuras más convencionales. Una historia mil veces vista pero bien contada.
Puro film de MGM para lo bueno y para lo malo.