España España · Alicante
Críticas de SrLobo
6 de junio de 2008
La película es valiente tratando la temática del terrorismo en Euskadi y la situación de miedo que muchos intentan tapar, pero no tiene garra, no te llega al corazón, no te hace sentir..
Óscar Jaenada tiene un papel tremendamente discreto, cuando un servidor pensaba que era el protagonista, ya que alrededor de él se crea la historia; José Coronado pega más como policía del SECED en "LOBO" que como profesor de universidad y Vanessa Incontrada es quizá el toque exótico, al interpretar a una sensual terapeuta.
La película está mal enfocada y mal estructurada, muy desorganizada en conjunto y parece que va a tientas.
Uno de sus puntos a favor es la fotografía, sencillamente preciosa, con los montes y bosques del País Vasco y la ciudad de San Sebastián como escenario, pero ni siquiera estas magníficas imágenes la salvan de mi suspenso.
2 de junio de 2008
Fiel reflejo del miedo con el que vivían los primeros colonos europeos en América. Daniel Day Lewis en su línea, excelente, gran actuación de Wynona y un guión bastante interesante.
Otra crítica más a la falsedad y mezquindad humanas, a la religión llevada al extremo y al terrible crimen de matar inocentes en nombre de Dios. Se hizo durante cientos de años en europa y hoy día en el Islam.
Los tres caballeros
Estados Unidos1944
6.2
3,650
Animación
21 de mayo de 2008
Pues es que resulta que no sabía que esta película era de los años 40, de hecho aún no había terminado la 2ª guerra mundial y el mejor, sí, el mejor personaje de Disney (no ese ratón cursi) ya estaba explorando mundos de fantasía y amor, donde las formas y los colores no tienen barreras y el espíritu vuela libre en busca de la armonía, en una palabra: psicodelia.
Ahora Jim Morrison y Los Beatles me van a parecer unos copiones jeje.
Esta película la veía cada día de pequeño, es un entretenimiento sano, que además enseña, doblemente gratificante, ¿no os parece? Altamente recomendable para todos los públicos.
¿has estado en Bahía? ¿nooo? -¡¡¡bueno pues vamos!!!-
19 de mayo de 2008
Pues eso, que menuda bazofia que me tragué pensando que era un pequeño clásico de los 70, pudiendo ver a Sean Connery por primera vez después de su época como Jame Bond (aunque luego ha tenido más papeles y es un actorazo como la copa de un pino, cuidado eh).
Es mala,aburrida, lenta, muy muy lenta, tanto que llegas a tener tú mismo brotes esquizoides, a mi tuvieron que separame de mi hermano porque empecé a estrangularlo sin razón a los 50 minutos de película. Ahora ya estoy mejor. Destacable aparición de Trevor Howard, pero ni aun así se salva.
19 de mayo de 2008
Reconozco que esta película es interesante, y mucho más para los que somos fans de los Doors, pero como todo este tipo de films sobre grupos y estrellas de rock, se abusa demasiado de la figura del protagonista y a veces se le pone como un verdadero sociópata, caso que ocurre aquí con Jim Morrison cuyo personaje está interpretado, las cosas como son, magistralmente por Kilmer, quien incluso canta varias canciones con sorprendente resultado; pero, al igual que "Llámame Peter", nuestro héroe es maltratado en exceso por el director, que lo pinta como un completo borracho, putero y drogadicto las 24 horas del día, no sabe equilibrar al personaje, y eso es un punto en contra.
Otra de las cosas que no me gusta es que pasa de puntillas sobre los otros integrantes y a la postre únicos amigos de Jim, sus compis de la banda, también maltratados cuando por ejemplo Robbie Krieger, guitarra, es el creador de la gran "Light my fire", y es ahí donde podría haberle sacado mayor jugo a la historia, no en las juergas ni en las chicas, sino en lo que se cuece en el seno de una banda de Rock, porque si no recuerdo mal, la peli se llama "Doors", no "Jim Morrison"
En definitiva, la peli está bien, pero no es de las mejores ni mucho menos de Oliver Stone.