España España · Alicante
Críticas de SrLobo
1 2 3 4 5 6 10 >>
7 de junio de 2008
No me puedo creer que este clásico del humor de los noventa tenga esta pésima nota. Merece por lo menos un 6 o 6.5. Jim Carrey en su esplendor, con un Jeff Daniels genial, formando un dúo irrepetible.
Un viaje de pirados viviendo las más increibles peripecias;una banda sonora inigualable; una fotografía espectacular de Norteamérica, unos secundarios brillantes, una historia genial,... pero tios, ¿qué os pasa? creo que esta película se merece mejor nota, os animo a que la revisioneis y paseis un buen rato.
28 de febrero de 2008
Estás en tu casa, es Sábado y los deberes los hiciste el Viernes por la tarde para tener el fin de semana libre. Terminas de comer las albóndigas con patatas que tu madre ha dejado preparadas antes de irse a trabajar y te vas al sofá. Es un día lluvioso y las calles están vacías. Pones la tele y van a echar la sesión de tarde. Estás cogiendo la manta y de repente oyes una melodía ochentera, la batería electrónica lo delata... Conoces esa musiquita, te das cuenta y te acomodas para ver la que es una de las mejores películas de fantasía de los ochenta y por consiguiente, de la historia. No le encuentras ningún pero a esta maravilla excepto los pantalones de torero de David Bowie, escena que siempre me ha hecho reír la vea con quien la vea y seguro que coincido con la mayoría de vosotros; por favor, por favor, no sé quien sería la modista pero le debió dar un par de tallas más al bueno de David.
En general, un buen guión, unos efectos más que aceptables, una banda sonora excelente y unas actuaciones totalmente creíbles. Para toda la família.
26 de febrero de 2008
Intrigante, divertida, sencilla. 1989, para qué voy a deciros más. Un vecindario a la americana, casitas, jardines, recogedores de la basura, bicis para el cole, vamos, todos esos elementos que hacen del típico barrio residencial un paraíso, lo que vosotros ni yo hemos visto en nuestra puta vida en España. Todo es perfecto de no ser por unos vecinos que precisamente llaman la atención porque nunca los han visto. Tom Hanks, su amigo Art (el típico gordito secundario bonachón) y Rumsfield (veterano de Vietnam) tienen el convencimiento de que los nuevos vecinos han asesinado y descuartizado a un pobre viejo del barrio y no pararán hasta demostrarlo. ¡Ah! y encima sale Bocazas, de los Goonies. ¿a qué estáis esperando?
31 de enero de 2008
Tenía yo 2 añitos de edad y los "progres" de mis padres me llevaron al cine a ver esta maravilla. Como es lógico, yo no estaba prestando atención a la pantalla y prefería entretenerme corriendo por el pasillo de arriba a abajo molestando a los que sí querían verla. Por capricho del destino (tipico nombre de película de la prota del paciente inglés), la cosa fue que en el momento en que bajaba por el pasillo aproximándome peligrosamente a la pantalla y recordando que estamos hablando de una peli donde salen seres ectoplásmicos, me topé con una señora leyendo, cuando de repente al buenazo de Dan Aykroyd no se le ocurre mejor idea que intentar agarrar a la mujer como en Fuenteovejuna, todos a una. La señora se cabrea y se convierte en un espectro gigante con garras y suelta un AAAGGH. Por supuesto que yo, salí corriendo, como Murray y compañía como alma que lleva el diablo y me escondí en una de las filas. La gente riéndose y mis padres buscándome en medio de la proyección. Pues ése es mi primer recuerdo en este mundo como se humano (tiene cojones la cosa) por lo que gracias a los cazafantasmas, el gusanillo del cine me entró para siempre por la retina, nunca mejor dicho. Siempre agradecido.
17 de mayo de 2008
Pues el caso es que me alegro, así leerán la mía primero jeje. No en serio amigos, me parece chocante que esta película tan sumamente divertida tan solo tenga 2 comentarios, creo que es un gran clásico de los noventa y supera a la original serie de los 60.
La historia es tremendamente enigmática, que trata sobre un hermano perdido desde hace 25 años y la búsqueda de un magnífico tesoro. El elenco de actores es notable, con un Raúl Julia (que en paz descanse) en su mejor papel, una Angelica Houston misteriosa y atractica y un Christopher Lloyd camaleónico como él solo sabe; con una excelente banda sonora, el telespectador disfrutará al 100% de esta infravalorada película.
Este tipo de cine ya no se hace porque el enfoque que le dan a las pelis de hoy en dia es demasiado marcado, y el cine familiar para todos que siempre he defendido desgraciadamente ha muerto, o se encuentra en un profundo letargo del que sólo las mentes cinematográficas más limpias y clarividentes podrán rescatarlo.
¡Dejad de leerme y ved esta joya inmediatamente!
1 2 3 4 5 6 10 >>