Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Críticas de Bazinga
16 de febrero de 2019
Esta película es cautivante, las escenas de acción son exquisitas y un verdadero deleite que está a la altura de todas las películas de acción que se producen tan seguidamente en la industria.

La química entre Ryan y Samuel es el verdadero protagonista de la historia. Ellos hacen que la historia brille y realmente logran que la película resalte.

El equilibrio entre la comedia y la acción es más que perfecto y creo que por esto la película funciona tan bien.

Estoy ansiosa por la secuela.
16 de febrero de 2019
Esta historia es muy graciosa, con grandes momentos de la mano de Tiffany. Ella es una verdadera dicha de ver que nos hará disfrutar esta película.

Pienso que esta historia pretende ser un mensaje feminista PERO, no se si soy muy exigente pero ciertamente, poner a una mujer haciendo “lo que los hombres siempre hacen” no es del todo bien logrado.

Además de eso, el film es muy bueno, tiene buena dirección, un guión que podría mejorar, pero es hilarante y vale la pena verla.
16 de febrero de 2019
… así me sentí cuando terminé de verla.

Realmente no se si soy solamente yo pero no pude entender, ni encontrarle nada ni remotamente interesante a los personajes.

La historia pretende abordar ciertos conflictos en las relaciones de los tres protagonistas pero nunca es lo suficientemente explícita ni específica y para mi esto es un gran problema.

En una película de esta índole lo más importante (al menos para mí) es lograr encontrar algo… lo que sea… que sea remotamente interesante o con lo que se pueda identificar del personaje que lucha contras los entes… aquí no se logra nada de esto en ningún momento con ningún personaje.

Tal vez tiene un buen villano y la forma de invocarlo en sí es aterradora pero hasta ahí… pienso que es una oportunidad perdida.
16 de febrero de 2019
No mucho que decir, la película tiene un buen guión, (obvio, está hecho por la misma J.K) buenas interpretaciones y excelente efectos especiales.

El viaje al que nos lleva esta nueva historia del mundo mágico es una experiencia grandiosa por el hecho de que ahora estaremos en París en los años veinte, presenciando de primera mano el auge de Grindelwald y el cuestionamiento por el que tiene que pasar mi personaje favorito de todos, el mejor profesor de Hogwarts, el grandioso Dumbledore.

La película es asombrosa, seas fan de la saga o no, así que recomiendo verla, tiene personajes que son atrapantes, excéntricos y a los que no podemos dejar de ver.

Para nosotros los fans de la saga estas películas nos enloquecen cuando descubrimos las conexiones entre las familias y el desarrollo del Señor Tenebroso.

La única falla que le encuentro es que, aunque tiene buena cantidad de acción la historia en sí se siente un poco pobre, como que se debieron haber agregado más acontecimientos, por lo demás está a la altura.

Entonces… se supone que Animales Fantásticos serán cinco o más películas así que… que se vengan.
16 de febrero de 2019
Esta película es, por demás que cualquier otra cosa, cautivante.

Definitivamente dirigida a los fans de Queen, le hace verdadero honor al legado de la banda de forma hermosa y con los momentos inolvidables que tanto caracterizan sus éxitos. Es un film que no se olvidará tan fácilmente.

Las interpretaciones son extraordinarias y el hilo del argumento nos lleva a conocer el viaje de Mercury desde su propio punto de vista, algo sin duda que no tiene precio.

La película es fantástica, con excelente dirección, edición y, por supuesto, la mejor banda sonora de todas.
Si hacen la segunda parte, con el tono más oscuro que pretenden, sería una dicha de ver.