Venezuela Venezuela · San Cristóbal
Voto de Bazinga:
Terror. Thriller Cuando tres estudiantes universitarios se mudan a una vieja casa fuera del campus, sin querer, liberan a "Bye Bye Man", un ente sobrenatural que persigue a quien descubre su nombre. Intentarán mantener su existencia en secreto para alejar al resto de una muerte segura. (FILMAFFINITY)
16 de febrero de 2019
… así me sentí cuando terminé de verla.

Realmente no se si soy solamente yo pero no pude entender, ni encontrarle nada ni remotamente interesante a los personajes.

La historia pretende abordar ciertos conflictos en las relaciones de los tres protagonistas pero nunca es lo suficientemente explícita ni específica y para mi esto es un gran problema.

En una película de esta índole lo más importante (al menos para mí) es lograr encontrar algo… lo que sea… que sea remotamente interesante o con lo que se pueda identificar del personaje que lucha contras los entes… aquí no se logra nada de esto en ningún momento con ningún personaje.

Tal vez tiene un buen villano y la forma de invocarlo en sí es aterradora pero hasta ahí… pienso que es una oportunidad perdida.
Bazinga