España España · Burgos, España
Críticas de dhoca73
<< 1 2 3 4 >>
6 de marzo de 2009
Tengo que matizar que como película no tiene mucho interés, pues el argumento y los actores flojean pero que mucho, pero en cuestión de artes marciales, es de las mejores que he visto por las escenas inéditas de lucha.
Así que lo dicho, no es buena, pero le doy esta nota por la coreografía.
19 de diciembre de 2009
Pues eso, que a partir de los 60 minutos, se pone interesante y divertido, pero antes de eso es aburrida, tonta, y decepcionante. Y dicen que ha costado 60 millones de dólares?, qué desperdicio!

Nada original, puramente americana. Montones de incongruencias y chistes malos. El argumento de un hombre alienígena en otro planeta es interesante, pero en esta peli, han desaprovechado ese factor totalmente.
22 de mayo de 2009
Más para niños que para adultos a no ser que ... disfrutéis con voces como la de Bender, Flanders y similares.

En animación o gráficos me quito el sombrero.

Pero a diferencia de otras de Disney y Pixar, que son tanto para adultos como para niños, no han sabido hacerlo tan bien, por las expresiones y entonaciones utilizadas principalmente.
dhoca73
Zeitgeist: Moving Forward (Zeitgeist 3)
Documental
Estados Unidos2011
7.5
2,623
Documental
28 de enero de 2011
Me gustaron mucho los 2 documentales anteriores, pero en éste no veo nada nuevo. Se centra mucho en la ampliación de ciertos temas ya tratados en los 2 anteriores. El dinero es deuda, lo económico influyendo en lo social, etc.

A partir de la mitad se pone un poco mejor, pero sigue ampliando temas tecnológicos con Jacque Fresco, y la bella idea de un planeta "nuevo" donde volver a empezar desde cero.

No esperéis ver temas impactantes como las torres gemelas en el primer documental, o las declaraciones de John Perkins en el segundo.
También se han olvidado de la música (salvo en los 10 minutos últimos), muy bien integrada en las primeras partes.
No trata temas actuales como el peligro o no de las vacunas, alimentos transgénicos, o alguna investigación tipo cable Wikileaks, desenmascarando alguna que otra corrupción o plan de algún gobierno u organismo oficial, etc.

Esta 3ª parte sólo ha venido para recordarnos practicamente una noción:
"Que el sistema económico actual crea la pobreza, y ésta es mil veces peor que cualquier guerra."

Recomiendo verlo sólo si disteis una nota alta a los anteriores. Eso sí, la música e imagenes de los 10 minutos últimos son dignos de ver. (ya sabéis que está en Youtube)
21 de junio de 2021
Una serie producida y dirigida por psicópatas que nos muestran lo que están haciendo en la actualidad con el virus inexistente avalado por "expertos"
<< 1 2 3 4 >>