España España · Leganés
Críticas de Mokusha
<< 1 2 3 4 5 >>
29 de noviembre de 2017
Al estilo de Coherence o shuther island, película para pensar, para descubrir detalles, para buscar teorías y discutir, me gusta bastante pero es algo inferior a las que he mencionado antes, merece la pena verla y ver a Jake con de cada y media de menos......
21 de marzo de 2018
No lo hagáis, no la veáis, no perdáis 90 minutos de vuestra vida en esto. Mejor gastarlo en algo que merezca un poco la pena. Es un bodrio gordo, muy gordo!
Carece de gracia, carece de sentido y carece de todo, es una absoluta pérdida económica lo que habrá costado esta película para que al final sea un resultado bochornoso......
En definitiva, una de las peores que he visto en mi vida.
18 de marzo de 2018
Película que al principio no sabes muy bien de qué va....no sabes si es un drama, terror, fantasía o todo a la vez. Algo lenta para mi gusto pero que se deja ver, quieres ver más aún siendo lenta pues quieres saber al final dónde está el misterio de todo. 6/10
13 de enero de 2018
Lo que ves en el tráiler que parece una peli que te va a gustar se convierte en un sinsentido detrás de otro, una pareja enamorada y separada, un niño que sobra, un asesino que hace lo que le da la gana y nieve....mucha nieve, la segunda parte será en la playa y la llamarán la tumbona de la arena?
21 de octubre de 2017
Hemos visto tantas películas iguales que ya lo único que sorprende es lo que es director se pueda sacar de la manga para sorprendernos a la hora de las tomas de acción junto a los pequeños detalles.
La película tiene muy Buena música aunque.......para mí que le deberían haber sacado más partido, más partido en vía to a música más comercial, engancharia4nas al espectador al recordar viejas canciones.
En definitiva le doy un 6 porque la película me parecía buena pero me faltó un pelín de acción, de guión, mejor fotografia y algo de música con la que identificarse.
Buena peli para un sábado noche
<< 1 2 3 4 5 >>