Estados Unidos Estados Unidos · florida
Críticas de alejandro
<< 1 2 3
27 de noviembre de 2011
Cuando empecé a ver los primeros 15 minutos de esta película (si es que se le puede llamar así) parecía divertida, pero a medida que iba pasando el tiempo iban saliendo unas escenas cochinamente sexuales de muy mal gusto. Esta me provocó asco en más de una ocasión con esos ''chistecitos '', a mi punto de vista, esta basura no haría mucha gracia a nadie que realmente tenga buen gusto por la comedia (si de verdad se ríen será por no llorar). En fin, le puse una estrella por que no había menos.
alejandro
27 de noviembre de 2011
La primera película que salió en el 2007 para mi gusto estuvo bien hecha en su historia, pero la verdad con esta no puedo decir lo mismo. En más de la mitad de la peli solo vez escenas de una de las protagonistas que no para de gritar y decir groserías colérica y enloquecida después de su último encuentro con Michael Myers. Y por supuesto al doctor Loomis que se muestra presentando su libro biográfico de este mismo, escenas que por cierto me aburrieron. Entre estos dos por así decir se encargan de quitarle protagonismo a nuestro querido psicópata y sus escenas de gore. Personalmente pienso que carece del estilo que existía en la otra entrega y dudo que con esto saquen una buena tercera parte.
alejandro
<< 1 2 3