Críticas de freddy Krueger
<< 1 2 3
15 de noviembre de 2006
¡Esta película es la más divertida de la saga Scary Movie!
Los cameos estan bien, pero no son lo mejor.
Las parodias estan genial, sobretodo las de La maldición.
Charlie Sheen sale poco, pero te partes de risa con él.
Leslie Nielsen esta bien, aunque un poco flojo.
Los negros (con respeto) son de lo mejor, lo más gracioso de la película en una parodia de Brokeback Mountain.
La parodia de Million Dollar Baby es buena y te ríes mucho.
Lo de Saw está muy bien también (y el rollo del muñeco con...).
La última escena és divertidísima, con "Tom Cruise" en el plató...(ver spoiler).
En definitiva: Un 10 (o un 9,9)
2 de agosto de 2006
Esta película es unas de las de las mejores que he visto. Con las magníficas interpretaciones de Anthony Hopkins, Gary Oldman y Ray Liotta. La mejor, sin duda, Gary Oldman en el papel del rico deforme. No me gusta la actuación de Julianne Moore, prefiero a Jodie Foster.
Nota: 8,4
2 de agosto de 2006
Vi esta película engañado por las demás críticas, pero os diré una cosa: NUNCA HABIA VISTO UNA BAZOFIA SEMEJANTE CONVERTIDA EN PELÍCULA. Mucho mejor estaba el "remake"de 2004 (lo escribo entre comillas porque entre una palícula y otra lo único parecido es que sale un tio con mascara llamado Cara de Cuero). En fin: una película rodada entre amiguetes, como Mal gusto de Peter Jackson aunque inferior.
26 de diciembre de 2006
Al contrario de lo que muchos piensan, yo creo que esta es una muy buena película. Iré por partes:

1-Los efectos especiales son buenos, aunque yo no me fijo tanto en eso como en el guión.

2-El argumento me gusta.

3-Los paisajes són muy bonitos.

4-Los actores lo hacen muy bien, sobretodo Damian Lewis.

Lo que no me gusta de la película es que en los créditos te pongan a Morgan Freeman el primero, como si fuera el protagonista, y tan solo sale una media hora (teniendo en cuenta que la película dura 2 horas)
26 de abril de 2007
DEATH PROOF

Después de Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill ( todas ellas muy buenas) llega Death Proof, la nueva película de Quentin Tarantino. No me gustó, salvo el comienzo, ya que el final es estúpido como pocos.
Comienza bien, con el bar, con Kurt Russell, con Rose McGowan, pero va decayendo, en concreto cuando aparecen en escena Rosario Dawson & Co. Ahí es donde la película, con diálogos estúpidos "made in Tarantino" incluidos (los de Pulp Fiction y Reservoir Dogs eran más buenos, pero algunos no estan del todo mal), empieza a derrumbarse, convirtiéndose de "película 10" a "película 2" o menos.
Por cierto: la película no parece antigua en ningún momento, sólo por las quemaduras de la pantalla, los pelos molestos y los puntos que aparecen en la pantalla.

TRAILERS FALSOS

Thanksgiving de Eli Roth=7
Werewolf woman of the SS de Rob Zombie=8
Don't de Edgar Wright=5
Machete de Robert Rodríguez (este no es falso, ya que está pensado hacerlo película, vaya tonteria...)=5.5
<< 1 2 3