Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de paola
<< 1 2 3
20 de septiembre de 2007
Tengo la suerte de que la emitan con frecuencia. Sencillamente, dejo lo que esté haciendo, dejo de ir a estudiar, de ir a trabajar, lo que sea. Imposible sentir que está corriendo y yo sin verla. Es única, magnífica, cada mirada, cada silencio, todo está puesto en su lugar. Ford, que no es Al Pacino, se defiende desde sus recursos y acompaña en una dupla casi perfecta a W. Dafoe. "Vamos Jack, es el mismo viejo paso de baile de siempre" y Ford:-"Lo siento Sr. Presidente, yo no bailo". ¿Quién fue el semidios que hizo el guión? La perfecciòn en celuloide.
20 de septiembre de 2007
Julia Roberts es una mujer insulsa que jamás me conmovió, que sólo lee los guiones delante de una cámara. La película es fresca pero se me hace intolerable verla porque cada dos minutos naturalmente aparece la Roberts. Esa es la palabra, es como los jarabes que no se pueden tragar, pese a que hago mis esfuerzos. Sólo la soporto en magnolias de acero por estar rodeada de buenos actores. Si hubiera sido otra la protagonista de "la boda..." sería ideal.
5 de octubre de 2007
Esta película es una muestra más de que Peretti es uno de los mejores actores cómicos del país. Un típico argentino, muy acartonado que se cruza con una libertina. Una historia a la vez cómica y tierna. Un final muy lindo. Pasajera sí, pero no tonta.
20 de septiembre de 2007
Una secuencia perfecta de hechos, rasgos de aventuras, suspenso ... y Tommy Lee Jones. La tencidad de dos personas que, cada una siguiendo sus intereses, logran su cometido. Una muestra de una realización que logra hacer correr paralelamente dos historias que son antagónicas y que no necesariamente cuentan con un enemigo en común para unirse. La verdad en uno, la obligación en otro, ninguno descuida su motivación.
<< 1 2 3