Críticas de pinete
26 de abril de 2014
Esto es una locura. Todo es una locura en esta película sin pies ni cabeza que esta pensada para un público ya no infantiloide, sino directamente débil mental. ¿Esto es en lo que han convertido a Spiderman? ¿El Spiderman que yo leía con cinco años? Madre mÍa... nos hemos vuelto todos locos.
Siendo coloquial, soez, me atrevería a decir, sólo puedo resumir la película utilizando la famosa palabra que Cela tenía gastada: "MIERDA".
5 de agosto de 2022
Infumable. Hacía tiempo que no veía tal cúmulo de despropósitos en una serie.
Personajes absurdos adolescentes altamante hostiables y muy modernos y progres que actúan de formas inexplicables originando situaciones sin sentido, ni argumentalmente ni de ningún tipo.
No puedo entender como alguien puede darle a este zurullo más de un 1. Una mierda como la copa de un pino.
29 de abril de 2011
La película se me ha hecho corta, pese a sus dos horas y pico de proyección.
Una historia trabajada y original, unos personajes muy muy molones, peleas a tope, construidas excelentemente, momentos muy emocionantes, unos efectos especiales brutales, unos escenarios 3D para 'mear y no echar gota'... y muy muy muy poco de lo que quejarse y que reprochar.
No se meten en ningún jardín y no tiene muchos errores en la historia ni en como se cuenta.
Para mi, sin duda, una de las mejores historias de superheroes de los últimos tiempos, 100% recomendable.
...y ahora, un mensaje para los 'culturetas' y 'gafa-pasta' que pululan por estos lares y escriben sin atender al contexto y al escenario de la película sobre la cual lo hacen, sea la que sea.. van a ver THOR pensando que van a ver la última de woody allen: SEÑORES, ESTO ES UNA PELICULA DE SUPERHEROES, ME COPIAN? ES UN SEÑOR QUE VIENE DE OTRO PLANETA Y DA MAMPORROS A MANSALVA CON UN MARTILLO MÁGICO, HAY RAYOS, ROBOTS Y GENTE QUE VUELA... Que se esperan? salir del cine realizados? tener un orgasmo por la gran carga interpretativa? por la complejidad del guión?... pffff...
Se pongan como se pongan, dentro del género y de su contexto, Thor es una pelicula de 8 o 9 sobre 10 y creo que solo basta ver algunas páginas americanas para ver como funciona allí la critica tanto de profesionales como de espectadores.
La recomiendo sin duda.
9 de junio de 2017
Me ha parecido la mejor película de DC hasta la fecha. ¡Brutal!
Gal Gadot está INCREIBLE, es realmente Wonder Woman, parece nacida para este papel.
La película es super-entretenida, la historia muy interesante y apropiada, contando los orígenes de esta super-heroína. Todo me ha parecido realmente sobresaliente, desde el guión a los actores, pasando por los escenarios, el ambiente... todo, una maravilla 100% disfrutable. Una pasada.

La recomiendo sin ninguna duda.

Lo mejor: GAL GADOT es la mejor Super Woman que alguien podría haber soñado y... bueno... todo!
Lo peor: Que la segunda parte no la estrenen el mes que viene
9 de abril de 2017
Muy chula, 100% diversión y como digo en el título, disfrutable absolutamente. Yo personalmente me lo he pasado como un enano, tampoco para volverse loco, pero desde luego una película más que digna. Dignísima, diría yo, muy divertida, con momentos muy potentes.
No voy a seguir justficando mi opinión. Estoy seguro de que os gustará mucho si sabeis a lo que vais, y más aún si os acompañan niños. Si pensais que os vais a meter a ver "sentido y sendibilidad" o similares y después no os gusta, la culpa no es de la película, es vuestra.
Dinero bien gastado. Mi hijo opina lo mismo.
Saludos.