Críticas de NakedReviews
<< 1 2 3 4 5 >>
28 de enero de 2017
Debo decir que no he leído los libros, sino seguramente me hubiese decepcionado aún mas.
Ademas añadir que he visto en este orden:
1: Orgullo prejuicio y zombis.
2. La serie de 6 capitulos de la bbc
3. Esta pelicula.
Decir que la pelicula de zombis fue lo que me hizo querer ver las otras versiones, ya que me hizo reir mucho e interesarme por la historia.
La pelicula en sí comienza bien, como punto positivo y que hace que se distinga de las otras dos, diría que el vestuario, que es mas variado, relajado, así como los peinados que no son tan repelentes como en la mini serie, la fotografia es bastante bonita y los bailes que son mas animados que en las otras dos y no se hacen tan tediosos. Y los ojos del señor Darcy, que aunque el actor no sea Colin Firth, lo hace bastante bien y tiene unos ojos preciosos.
Lo peor: sin duda ese final con prisas y para mi gusto incompleto y las prisas en todos los dialogos que si no has visto alguna de las otras versiones quizá te cueste seguir la historia. (si bien es cierto que los dialogos son mas explicativos y con palabras menos rimbombantes)
Y la cara de Keira Knightley a veces, cuando hace eso tan raro mientras sonrie a la vez que pone cara de asco con la nariz arrugada, no me gusta nada nada nada.
8 de noviembre de 2015
Antes de nada (hay que decir que nos ha gustado mucho la película), destacar la curiosa forma de ligar (perdón, ligar no, antes se "flirteaba" o "cortejaba"), de los años 60:

-¿Ciencias?
-No, Letras.

Debe ser el equivalente actual de "¿estudias o trabajas?". Aunque bueno, eso de "actual"... Para ceñirnos más fielmente a la realidad contemporánea, sería algo así:

-¿Por delante o por detrás?
-Felación.

Críticas a la sociedad actual aparte, la verdad es que en la película hay que destacar el soberbio trabajo que hace el actor Eddie Redmayne en el papel de Stephen Hawking. La forma en que interpreta cada gesto, desde que empieza a mostrar los primeros síntomas de la enfermedad hasta la etapa más actual del científico, es sencillamente asombrosa. Y es que, aunque el resto del reparto desempeña su función de forma notable, el protagonista hace palidecer a todos los demás: todo el peso del film recae sobre su hombros, y es que la sombra del genio científico tetrapléjico es alargada. Él es Todo.
9 de marzo de 2018
Si es cierto que la estética llama mucho al ser tipo Blade Runner y me han encantado Alexander y Robert, pero me esperaba un desenlace mejor, sin tantas prisas y acabando un poco mejor para alguno de sus protagonistas. Al inicio de la película se da mucho detalle, hasta con mimo y cierta parsimonia, para darte cuenta de que solo lo han hecho para justificar ciertos aspectos del precipitado final.
9 de marzo de 2018
Sin duda leer la sinopsis lleva al equivoco de pensar que quizá sea una película digna de ver, pero la realidad es que no hay por donde cogerla ni como salvarla. Cuando llevaba dos minutos de película tendría que haber hecho caso a mí instinto y haber salvado un tiempo que podría haber invertido en otra cosa. Argumento nada currado, efectos visuales pedimos y planos de cámara que mejor ni hablo.
2 de febrero de 2017
Lo cierto es que la critica que vengo a hacer va a ir casi toda a la zona Spoiler.
Mejor quizá la primera parte, pero bueno, le da un final a la historia que es lo importante.
<< 1 2 3 4 5 >>