España España · guadalajara
Críticas de peter marquette
25 de diciembre de 2019
La película no se toma demasiado en serio a si misma y eso me gusta. En los créditos iniciales dan demasiados explicaciones de como se expande el virus. Los personajes no se desarrollan nada y no te importa quien muere, aunque algunas muertes están bien, el final es abierto aunque no hubo mas secuelas y si una pre-cuela y un remake. Sangrienta y con el humano como amenaza de forma de comedia ayudan a que se pueda ver.
25 de diciembre de 2019
Es una película entretenida, pero ya esta, la comedia no funciona bien, Ryan Reynolds no está a su nivel habitual y parece muy contenido, lo mejor del film es Jeff Bridges, la historia está muy vista y recoge casi todos los clichés del género, al menos se puede disfrutar. Deberían de haber intentado sacar más partido de ese más allá donde están los policías ya fallecidos. No hay profundidad en los personajes y pierde mucho tiempo con la relación romántica del protagonista. El cambio de apariencia de los personajes al venir al mundo de los vivos, está bien, pero es muy repetitivo y acaba por cansar un poco.
12 de septiembre de 2019
No respires es una película de claustrofobia sin relleno y, a pesar de un ritmo lento, no se desperdicia ningún segundo en detalles triviales de la trama.
28 de agosto de 2019
Un film del maestro del terror Wes Craven, idea original en una época en la que mandaba el slasher nos trae un monstruo icono que no solo te persigue en sueños sino que ademas habla, raro en este genero en los 80.
Explota la idea de la falta de sueño de la manera más creativa imaginable. Se esconde dentro de ti, espera y no se puede le parar. Pesadilla en en Elm Street es casi perfecta. Los efectos son visionarios, el gore sorprendente y las actuaciones más que satisfactorias
28 de agosto de 2019
Muy buena película, los dos actores protagonistas están muy bien y su relación funciona perfectamente.