España España · Alcañiz
Críticas de Mac
<< 1 2 3 4 >>
Pues eso.

Comedia romántica en demasiadas ocasiones suele llevar a "mala, sosa y simplona", y esta no es una excepción.
Otra historia de "patito feo" que pierde sus complejos y se enamora. Situaciones predecibles que nos llevan a una historia mojigata, con un final que... ¿se lo imaginan?... pues eso.

Hugh Grant + Renée Zellweger... a cual más soso y sin gracia.
17 de septiembre de 2006
Fui al cine casi engañado, y la verdad es que no era una película que me apeteciera ver. Había visto el trailer y parecía "muy para crios".
Bien empieza la película y no le veo mucha gracia. Al rato la cosa se va poniendo mejor, y al final no podía parar de reir.
Gran película, con un final cuasi "apocalíptico".
10 de junio de 2006
No he leido el libro, pero como sea la mitad de aburrido que la película...
Si crees que lo de Salsa Rosa es periodismo de investigación, que los libros de Stephen King son literatura de la buena o que los equipos de Mourinho juegan al fútbol, no dudes, esta película te parecerá una obra de arte.
Para los que discrepen de lo anterior un consejo, no pierdas dos horas y pico de tu vida. La peli es mala con avaricia.
Aventuras pocas, intriga escasa, acción nula, drama inexistente, actuaciones patéticas, dirección... bueno... es Ron Howard no puedes esperar gran cosa.
Lo único salvable de la película es Silas, el personaje atormentado que, por lo menos, puedes llegar a creértelo.

Aburrida y tediosa.
17 de septiembre de 2006
Pues si, me ha encantado.
La ambientación, las conspiraciones de la iglesia contra el estado, del estado contra la iglesia, Quevedo, el honor, la muerte... Grandísima película. Pero como en este pais somos como somos (por no decir gilipollas), si es español, es una mierda.
"La película no se entiende", pues la verdad es que creo que, a poco atento que estés, se entiende perfectamente. Es cierto que no te dicen "y despues de recibir un espadazo se fue a su casa y le curaron", si te clavan una espada, desapareces y vuelves a aparecer despues, no hace falta que te digan que ha pasado. Y si es necesario que te lo digan, entonces la película se te queda grande.
He llegado a leer que la ambientación es mala... sin comentarios, vete al Prado y observa detenidamente los cuadros de Velázquez y demás peña del XVII.
Si que es cierto que al principio el acento de Mortensen se hace raro, pero a la media hora piensas "un tio tan chungo no podría hablar de otra forma".
El final es genial sin mas.

Si todavía no la has visto y estás indeciso, ve a verla y saca tus propias conclusiones.
1 de agosto de 2007
¿Quien no recuerda ese momento?

Sin duda la mejor película de la historia de la ciencia ficción y una de las mejores dentro del cine negro. Un guión único, una historia que engancha desde el primer momento, personajes por los que cualquier actor se dejaría cortar un brazo (¿quien no querría ser Nexus 6?), una ambientación y una fotografía que siguen marcando tendencias, banda sonora sin igual...

Por suerte creo que ninguno de estos momentos se perderán en la lluvia.
<< 1 2 3 4 >>