España España · VALENCIA
Críticas de maifrend
<< 1 2 3 4 >>
16 de abril de 2006
Realmente no se ve nada en toda la pelicula. Imaginamos las situaciones.

Nos cuentan una historia, que te puedes creer fácilmente por lo que se consigue sobradamente con poquisimos medios trasmitir el terror que sintieron los chicos.

Existe Blair y hay una historia creada alrededor de la bruja, muy curiosa.

Hartos del terror clásico, esta peliculo aportó originalidad adolescente que escandaliza a los cinéfilos y alucina a los chavales.

Mi espiritu de niño se sobrecoge con facilidad. Mi mente de adulto pretende poner las cosas en su sitio, pero yo no quiero.
15 de abril de 2006
Creía antes de verla que sería una Americanada de esas infumables. De hecho la primera vez que la ví, me quedé bastante descolocado. La segunda vez que la vé se convirtió en una película de culto. Un homenaje de los Coen al deporte nacional en los EE.UU. Los Bolos. Curiosamente no se ve al nota en ningún momento tirar ni una sola bola. Historia estrafalaria con personajes increíbles, pero que seguramente nos encontramos cada día por la calle, cada uno con sus manías.
15 de abril de 2006
Me la recomendó un amigo. La primera vez que la ví, no sabía si había visto una porquería o una obra de arte. La segunda vez que la ví ya fue una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Genial, llena de humor y de la locura contagiosa de los hermanos Coen. La banda sonora totalmente genial, 5 gramys, un homenaje al blues y a la musica americana tradicional. Imprescindible.
16 de abril de 2006
"A mi me aburre un montón, me carga, me irrita. Creo que Tarantino no tiene nada que contar. Que mis colegas la califiquen de gran cine me parece un disparate. Acabo de katanas y de sangre hasta los huevos. Que los grandes amores de Tarantino sean el spaguetti-western y el cine de Kun-Fu es aclaratorio sobre el descerebramiento de este señor tan moderno y tan brillante." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)."

Después de leer esta crítica no me cabe duda: Una auténtica obra maestra de Tarantino. Por la pantalla transcurren aquellas tardes de domingo en el cine del pueblo durante la adolescencia y niñez, Bruce Lee, El luchador manco, La muerte tenia un precio, las pelis de finales de los 60, los 70 y 80 , llena de guiños a los que hemos vivido estas decadas. Un video clip de dos horas. A desconectar y a disfrutar.
16 de abril de 2006
Aquí el crítico estuvo acertado: "Tontería con banales pretensiones de ser políticamente incorrecta" (Carlos Boyero: Diario El Mundo).

Una tontería americana, que no obstante te puede arrancar algunas risas tontas.
Lo peor: Quien ha sido el insensato al que se le ha ocurrido doblar en las canciones a Jonathan Richman???. Dejad que cante el cantor y en todo caso ponedle subtitulos, pero jamás se puede doblar al que canta. Hacen parecer a un cantautor genial y divertido un auténtico gilipollas.
<< 1 2 3 4 >>