España España · VALENCIA
Voto de maifrend:
16 de abril de 2006
"A mi me aburre un montón, me carga, me irrita. Creo que Tarantino no tiene nada que contar. Que mis colegas la califiquen de gran cine me parece un disparate. Acabo de katanas y de sangre hasta los huevos. Que los grandes amores de Tarantino sean el spaguetti-western y el cine de Kun-Fu es aclaratorio sobre el descerebramiento de este señor tan moderno y tan brillante." (Carlos Boyero: Diario El Mundo)."

Después de leer esta crítica no me cabe duda: Una auténtica obra maestra de Tarantino. Por la pantalla transcurren aquellas tardes de domingo en el cine del pueblo durante la adolescencia y niñez, Bruce Lee, El luchador manco, La muerte tenia un precio, las pelis de finales de los 60, los 70 y 80 , llena de guiños a los que hemos vivido estas decadas. Un video clip de dos horas. A desconectar y a disfrutar.
maifrend