Críticas de soccerman77
30 de agosto de 2008
Qué bella película. Qué ironía pensar que detrás de toda guerra inútil existen bellas historias. Impotente se siente uno como persona luego de ver esta excelente película. Actuaciones impecables, historia bien contada, las guerras valdrán la pena? claro, solo para los políticos con el cuento de amor a la patria. Recomendada para alumnos en colegios y universidades.
3 de septiembre de 2008
Secuela de las mejores. Si la primera fué divertida, ésta es inigualable. Otra historia bien contada. Divertida, sencilla, nuevos personajes que calan en la historia. Banda sonora estupenda. Recomendada para todos los públicos. Esperamos la tercera parte con ansias. Ideal para ver una y otra vez sin llegar al cansancio. También es de mis favoritas.
30 de agosto de 2008
Brillante peliculón. Magnífica la actuación de Hopkins. Excelente trama. Original historia tomada de la realidad. Lo negativo la falta de promoción de esta película en algunos países. Historias como estas cambian el mundo de manera positiva. Qué ejemplo de vida.
30 de agosto de 2008
Ahora que ya la ví sé por qué es tan nombrada esta película........su valor está en la excelente historia......las actuaciones son inmejorables.......mantiene al espectador en todo momento concentrado....película entretenida.......importante saber y conocer la historia de uno de los newpaper de usa.....
4 de septiembre de 2008
Segunda parte de una película de acción de robots del futuro. Aunque la historia es interesante la secuencia de las historias ya cambian. Se salva sus escenas de acción y sus geniales efectos visuales. Magnífica la actuación de Weller y Allen. Recomendada solo para los que gustan de tiroteos y explosiones.