Críticas de gringotoxi
<< 1 2 3
21 de abril de 2012
No vayas buscando una película estilo Enemigo a las puertas o The shooter (el francotirador), interpretaciones muy flojas, escenarios flojos, la ambientación, música y demás muy flojos. Película de clase B ideal para siestear tardes de domingo y fiestas de guardar.
30 de septiembre de 2014
Todavía me pregunto cómo conseguí terminar de verla entera. No comprendo esos premios que tiene y esa valoración tan alta. El protagonista de esta película, si es que a esto se le puede llamar película, es un adulto bien metido en los treinta que se la casca más que un mono en una jaula. Su vida es ver pelis porno, cepillarse a todo lo que se mueva y volver a pajearse una y otra vez. Película con apenas diálogo, y el poco que existe, pésimo. Si cuesta trabajo entender esta película, el final ni te cuento. Estuve dos días dándole vueltas a esta bazofia. Cuando termine de verla mi cara era un poema. Desde entonces, no soy el mismo. Creo que no me merecía semejante atrocidad.
6 de octubre de 2014
Parece ser que es complicado hacer una buena película de terror. Esta película por lo menos se puede ver, aunque es floja, se puede ver. Miedo tiene poco, muy poco. Si quieres aprender a abrir puertas con una llave maestra, no lo dudes, es tu película. Lo mejor, el final, al menos han sido un poco originales.
11 de julio de 2011
Buena interpretación de Morgan Freeman y Denzel Washington, este último bastante joven por aquel entonces. Es una película bastante aceptable, pero no demasiado bélica, el director de esta cinta creo que quiso hacer incapié en los valores humanos, y digo esto porque, en la película, podemos observar como el tema del racismo es muy importante para el desarrollo de la historia. En definitiva, se puede ver.
7 de julio de 2011
5 grandes razones para NO ver esta caca:

1. Le doy gracias al Señor por no haber visto esta bazofia con mi pareja, hubiese supuesto el fin de una relación de más de 3 años.

2. Le doy un 1 a este bodrio porque no hay menos nota.

3. Dicen que esta cinta es una película de culto. Yo soy primo hermano de Messi y juego en el Boca Juniors.

4. La interpretación del protagonista es aceptable, pero la de su colega es más mala que el tabaco.

5. Cuando terminé de verla no sabía si tirarme al tren o tirarme al maquinista.
<< 1 2 3