España España · asturias
Críticas de annablood
21 de mayo de 2012
Verónica Mars es sin duda una de mis series favoritas (que son muchas y de toda clase)
Descubrí esta fantástica serie cuando la emitían en la 2 hace ya años, pero lamentablemente no la pude ver entera, por lo que un día la conseguí y fue ponerme a verla y no poder parar hasta que finalmente la ví entera.
Como imagino que le pasará a muchos fans odiarán el último capítulo no por su contenido sino por su significado, porque después de haber disfrutado tantísimo con las dos temporadas anteriores nada puede evitar sentir fustración de que no hayan tenido la más mínima decencia de concluir la serie con un último capítulo merecedor de esta trepidante historia.
Por desgracia, la tan esperada película nunca llegó, pero con el tiempo y después de tantas series unas acabadas, otras sin acabar, con finales afines a la historia o con finales disparatados, hay una cosa que no se puede olvidar y es que un final no es más que la idea que cada persona tiene de una historia y cada uno podemos darle nuestro final a ella.
20 de mayo de 2012
Acabada la 1º temporada de la serie y única puesto que no ha sido renovada por una 2º, he de decir que para nada ha sido una pérdida de tiempo, aunque por momentos lo ha parecido.
La empecé a ver únicamente por Sarah o como mundialmente se la conoce Buffy, y para su desgracia y como a muchos otros actores les pasará esta chica siempre llevará consigo ese lastre.
La serie ha tenido sus momentos buenos y otros no tan buenos o más bien copias descaradas de películas adolescentes de dudosa reputación, como es el caso de Juegos Salvajes, sinceramente no sé si los guionistas lo han hecho aposta o son tan ilusos de creer que los espectadores no nos daríamos cuenta de semejante plagio.
Aún así no ha sido una decepción total, aunque lamentablemente el esperado encuentro Shioban/Bridget ya nunca sucederá.
5 de marzo de 2012
Cuando me gusta un actor, en este caso una actriz como es Leighton Meester tengo como costumbre ver tantas películas de el/ella como me sean posibles, salvo que el tema de la película no me guste.
Con Novata Mortal me anime porque suelen gustarme este tipo de películas donde se ven adolescentes gritando como posesas pero en este caso ni por eso mereció la pena verla.
5 de agosto de 2012
Haciendo referencia al título esta película no tiene un rastro de decencia respecto al espectador.
Ya no es el hecho de que todo cuanto pasa en la película es un constante corta y pega de otras, ni siquiera el hecho de que la mitad de los actores sobran porque no contribuyen a nada es el hecho de que es complemetamente insulsa y de que se burla del espectador.
Viéndola he pasado la hora y media más ilógica de mi existencia.
29 de diciembre de 2012
La primera vez que la ví tenía unos 13 o 14 años y la saqué del videoclub, pasado el tiempo sólo me acordaba del tio aquel que se cortaba un dedo y lo echaba a la freidora.
Y hace poco vi Carretera del Infierno 3 y tuve una sensación de deja vú, así que busqué films parecidos y me encontré con The Hitccher (aún no la he visto, pero la veré) y también con esta y volví a verla casi como si fuese la primera ver porque me acordaba de mas bien poco.
El caso es que al principio la película consigue tenerte con algo de intriga pero con la rapidez con la que viene se va. Es previsible totalmente, tiene algún susto pero nada que no pudiese haber sido mejorable.
Para quiénes hayan visto la primera esta será una total decepción. Por suerte yo voy viéndolas en retroceso así que por muy mala que sea la primera mejor que las otras será seguro.

Últimas películas visitadas