Críticas de Atu_verita
19 de noviembre de 2017
Thor vuelve a Asgard con la intención de salvar su planeta de su malvada hermana Hela. Pero Hela es poderosa y logra zafarse de Thor, que es enviado a otro planeta donde encuentra a Hulk e intentara que este le ayude a salvar a Asgard por todos los medios.

Hela es poderosa, una villana perfecta para Marvel, aquí Cate Blanchett ha sabido hacer un papel crucial para la película, ha sacado su malvada interior. Respecto a Thor que decir que fenomenal, se nota que Chris Hemsworth disfruta haciendo cada película más que la anterior si cabe. Loki en su maravilloso papel, para mi uno de los mejores malotes de Marvel, esa relación con su hermano Thor de odio/querer y ambición que tanto los une como los separa… esa relación que aquí parece consolidarse, o no…
Respecto a Hulk… no podemos esperar nada más de él, un superhéroe en potencia que puede con todo y con todos y Mark Ruffalo es el actor indiscutiblemente perfecto para interpretarlo.
Esta composición de actores me ha encantado y es que sus interpretaciones en esta película han sido geniales.
Hay que hacer mención especial a Valkiria interpretada por Tessa Thompson que espero cuenten con ella para las próximas de Marvel.

La música perfecta y correcta en todos los sentidos realizada por Mark Mothersbaugh es una auténtica obra maestra y con todas mis ilusiones espero alguna nominación…

De todas las películas de Thor de Marvel esta es con la que más me he divertido y disfrutado. Por sus escenas, sus bromas y complicidad entre los actores. Esos guiños al auténtico Thor, el Dios del Trueno y no del martillo, de quien realmente es Thor y que por fin aflora en Marvel su esencia.

Disfrute tanto con la película que no se me hizo larga, quede con ganas de más y por favor!! Que haya más!!

La recomiendo al 100% a todos los fans de Marvel, a todos los frikis que disfruten con este maravilloso mundo de los superhéroes, a los fans de los grandes actores y a los que no lo son, que seguro también les gusta y pasan un rato entretenido viendo la película.
Mi vecino Totoro
Japón1988
7.7
49,322
Animación
14 de febrero de 2010
Totoro!!!! Indudablemente ver esta película con 5 años me hubiera servido de mucho, pues hubiera sido mucho más fácil para mi no tenerle miedo a los fantasmas y habría encontrado una explicación a los conejitos nocturnos que aparecían de noche en la habitación... Lo que mas alegra de esta película, sin duda, no es del todo Totoro, son esas simpáticas niñas pequeñas, divertidas e infantiles siempre andan correteando, saltando y riendo, la relación con sus padres es formidable por que en cierto sentido son como ellas y entran en su juego para que no pierdan la inocencia. Me hubiera gustado conocer a Totoro y al Gatobus, seguro que hubiera pasado increíbles aventuras!!! Pero con 25 años... no se si Totoro algún día se me aparecerá.. Bueno, todo es posible!!!. Lo mejor: las niñas, viendo la peli me subieron el ánimo y las canciones aunque estaban en japonés eran muy pegadizas. Lo peor: hubo muy poco Totoro y el final me dejo con más ganas de él.
18 de enero de 2020
Adaptación de la novela del mismo título de Louisa May Alcott donde se cuenta la historia de cuatro hermanas que viven con su madre y como van descubriendo el amor a la vez que afianzan los lazos familiares y buscan medias para sacar a la familia adelante frente a los infortunios de la guerra.

¿Cuántas versiones hay de Mujercitas? ¿No hay historias nuevas que contar? Con estas dos preguntas ya puedes intuir mi opinión. Y es que resulta que me parece simplemente una versión más que además me hizo dar un par de cabezadas en la sala del cine mientras la veía. No entiendo el porqué de tantas nominaciones o tan buenas valoraciones y críticas.
En esta versión hay unos saltos en el tiempo, hacia adelante y hacia atrás los cuales en algunas ocasiones son difíciles de posicionar en que parte del tiempo o la historia estas, confunden más que aclaran. Historias de amor en las que no se ve ninguna clase de complicidad entre personajes, actores y escenas y escenas y diálogos acortables.
A mi parecer, lo único bueno de esta versión es Saoirse, una actriz espectacular que salva si es posible esta versión sobre valorada.
La historia que se desarrolla en tiempo pasado poco puedes modernizarla, porque si lo haces pierde su esencia. Greta ha intentado modernizar Mujercitas quizás queriendo que pareciera más feminista, pero no lo ha conseguido, es simplemente una versión más, y no de las mejores que se han realizado, si no mírate la versión de 1994.
Si quieres estar al día de las películas nominadas a premios, míratela, pero si no, puedes pasar perfectamente de verla, pues como te he dicho es una simple versión más y no es la mejor.

Si quieres ver más: https://ishadafly-micinecito.blogspot.com/
25 de julio de 2009
Jim Carrey que últimamente ya es un poco pesado en las películas, en esta trabaja un registro que no es del todo cómico y no lo hace mal. Interpretando a un escritor al que condenan por comunista y que pierde la memoria y creyendo ser otra persona levanta el cine Majestic... lo mejor: el hombre que trabaja en el cine abriendo la puerta y que necesita un reloj y el discurso de Jim casi al final. Lo peor: la actriz principal es un poco patética en su actuación... no es del todo creíble.
29 de diciembre de 2019
Basada en hechos reales, esta miniserie de 8 capítulos cuenta el caso de Marie, una chica que fue violada y a la que acusaron de falsa denuncia y la investigación posterior al aparecer otros casos similares…

Marie (Kaitlyn Dever), es una adolescente a la que violan y cuando lo denuncia a la policía nadie, ni amigos, familia o policía la creen, quizás por ser adolescente y quizás por la poca empatía que muestran hacia ella decide anular la denuncia y es acusada por denuncia falsa, eso hace que toda su vida de un giro brutal. Kaitlyn hace una maravillosa interpretación, mostrando una angustia que traspasa la pantalla. Otros dos pedazos de profesionales son las dos inspectoras de policía interpretadas por Toni Collette y Merritt Weyer, mujeres, imperfectas y grandes actrices que transmiten a través de sus interpretaciones los sentimientos y pensamientos más hondos que nos puedan pasar por la cabeza. Ojala todas las inspectoras fueran así de empáticas con las víctimas de violaciones.

Cuando me decidí a verla ya muchos de mis amigos la habían visto y todos hablaban de lo magnifica serie que era. Exactamente no fallaban. Es una de las mejores mini series de Netflix que he visto. Y ya la he recomendado a los que aún no la han visto unas cuantas veces.
Lo primero que tengo que decir es que no es una serie que busque el morbo a través de imágenes o situaciones, es una serie bastante respetuosa que muestra la verdadera cara en muchos aspectos sobre el tema de las violaciones y las denunciantes de estos hechos.
El guion es genial, no hay un dialogo malo o absurdo que sobre.
Mis más sinceras felicitaciones a Netflix por esta serie tan genialmente buena, sensibilizadora y necesaria.