Críticas de MIMAMIMEMIMAMUCHO
21 de julio de 2005
Es curioso pero de la primera trilogía nunca vi en el cine episodio 4, y ahora en ésta nueva trilogía me he perdido episodio 1, las otras si las vi en pantalla grande, pero bueno a lo que te trujo chencha, ésta cinta es simplemente entretenida pero su fuerza es muy leve, el nuevo villano presentado aquí llamado Darth Maul es tal vez una vaga esperanza para la cinta, es un villano muy feo pero su participación es muy poca, lo más triste es que sabemos que no saldrá en la segunda parte. Lo que hace recomendable de ver en pantalla grande ésta cinta es a) Efectos especiales b) Música de John Williams c) La carrera de Vainas o Pods y d) Darth Maul.
21 de julio de 2005
Es una cinta de gran entretenimiento para los niños y adultos, la forma en que se desarrollan los personajes principales es muy divertida y por demás muy buenas actuaciones de parte de los jóvenes actores que encarnan a Ron, Hermione y Harry, es evidente que la autora de ésta serie cuenta con una gran imaginación para la fantasía, recomendable de ver por a) Efectos especiales b) Buenas actuaciones por el trío de jóvenes principales c) Música de John Williams, d) Cinta para toda la familia.
20 de julio de 2005
Con "Batman Inicia" se establece una nueva y seria perspectiva en la adaptación de un comic, y es que batman es uno de los personajes mas vulnerables de los superheroes, no cuenta con superpoderes pero su intelecto es una de sus mejores armas, lo que hace esta película digna de verse en pantalla grande son : a) Ambientación b) Buenas actuaciones por parte de actores carismáticos c) Música de fondo que aunque carece de tema central es sólido d) Escenas de acción con una técnica especial. Para los fans estoy seguro que será la mejor de la serie, batman inicia y con mayor fuerza.
3 de agosto de 2005
Cuantos de ustedes recuerdan su primera película en el cine?, déjenme decirles que esta cinta fue mi primera experiencia cinematográfica y por supuesto quedé sorprendido y fascinado, tenemos aqui al superhéroe mas poderoso de la dc comics, indudablemente una gran superproduccion de los 70's, efectos especiales que hicieron época, bastante recomendable para toda la familia por a) Efectos especiales b) Música original de John Williams (una de las mejores) c) La mamachita de Margot Kidder d) Humor de Lex Luthor y e) El primer superhéroe llevado magistralmente al cine.
3 de agosto de 2005
Odio que me hagan eso!!!, una historia que te mantiene un tanto intrigado para que luego terminen sin darte explicación de porque o que!!?, tanto para nada?, es una de las razones por la cual no me gustaba ver expedientes secretos x, ahora salen con esta fumada, tiene apenas un par de escenas de impacto de esas que te hacen pegar un brinco de tu asiento, claro si cuentas con un buen equipo de sonido y a buen volúmen te va asustar, pero en si la historia falla en originalidad. Poco recomendable pero si no tienes otra cosa que hacer adelante, veanla y disfruten del poco suspenso que brinda la cinta, prefiero ver Barney y sus amigos.