España España · alcala de henares
Críticas de rachel bateman
21 de noviembre de 2006
Desde mi punto de vista es una película verdaderamente de terror para niños. Tiene las típicas escenas de sobresalto tras un largo momento de espera, tras llos cuales si fuera para adultos ciertas personas se quedarían asustados. En cuanto a los gráficos podrían mejorarse, ya que se nota mucho en el pelo y sobre todo en las manos que aunque sean hechos por ordenador, hay películas en 3D en las que salen personas y estan mucho mejor hechas. Aunque el argumanto no de mucho de sí, y los personajes sean los típicos que aparecen en estos casos, está bastante bien para pasar un buen rato con la familia.
Cars
Estados Unidos2006
6.2
81,297
8 de octubre de 2006
En mi opinión esta es junto con los increibles de las mejores películas de pixar. Trasmite unos valores muy importante a través de un objeto como puede ser un coche, el cual mucha gente consideraría inapropiado. El trabajo realizado para hacer de esta película una posible opción para ganar un premio posiblemente salga bien parado. Y además tiene unos personajes entrañables que hace que cada minuto de esta película sea, como he dicho antes, de lo mejor de pixar.
25 de septiembre de 2006
A mi parecer es la única serie española que merezca la pena. Los personajes muestran todas las características de las personas, buenas malas. Tiene la chispa justa de humor y tristeza que en muchas series abusan de ello haciendo demasiados chistes o demasiado dramática.
9 de octubre de 2006
Esta es una muestra de que las segundas partes pueden ser iguales o mejores que la primera. Es al igual que la primera una entrañable película para disfrutar toda la familia, ya que tiene la misma chispa de la primera que la hacía muy amena y apta para todas las edades. Los personajes no han perdido esa chispa que los hacía especiales en la primera porque cada uno se muestra tal y como es, aunque sea un tonto de remate.
17 de abril de 2007
Sobre Woody Allen no hay nada que decir. Todas las películas que ha hecho, y que va a hacer, siempre tienen mucho éxito. Hacer una película por año no le va nada mal. Las tramas en general son simples, pero él hace que disfrutes con su aparición y los papeles que realiza. Es y será siempre considerado uno de los más grandes.