España España · Gijón
Críticas de Pachy
<< 1 2 3 4 >>
16 de octubre de 2008
La verdad es que aunque la trama es entretenida y liosa, a la hora de plasmarla en la gran pantalla para mi gusto me ha decepcionado, resultándome por momentos lenta o falta de chispa. Salva por el gran reparto que posee.
6 de junio de 2008
Si ves esta película sabes a lo que vas... fiestas americanas de esas en que no sale ni una tía fea en toda la película, y el bueno es un rebelde sin causa que aprende vale tudo... no hay más ni menos, y para lo que es, una peli de la que no se puede esperar mucho, a mí me ha gustado... porque me he reído (de ella y no por ella) y las peleas me han gustado.
22 de enero de 2018
A mi parecer esta película está muy sobrevalorada, tiene unas puntuaciones excesivas. Me encanta el cine de terror, y lo malo de este género es que es muy difícil encontrar películas de calidad y que te sumerjan en un estado de tensión o miedo. Esta película conmigo no lo ha conseguido en ningún momento, es más, se va volviendo más infantil, y parece un remake de los Goonies, pero con escenas de violencia.
8 de septiembre de 2008
Creo que salva por los actores y la historia de la que trata... pero para mi gusto es demasiado lenta y se centra demasiado en la revolución, no tratando nada de su historia personal. A falta de la segunda parte, para mi gusto hubiera sido mejor haber hecho solamente una película y más dinámica.
19 de septiembre de 2011
Este mes he visto tres películas de peleas, "El daño", "Invicto 3", y "Rompiendo las reglas 2". Las tres tienen de denominador común lo que casi todas del género: Una trama pobre. Pero mientras las otras dos películas mencionadas lo suplen sobradamente con los combates que pueden disputar Michael Jai White o Scott Adkins, con golpes y coreografías impactantes, esta película contiene combates al mismo nivel que la trama. Peleas torponas y que en ningún momento impresionan. No aporta nada.

PD: Ya me he fijado que al menos en esta película, así como en "Hunt to kill", Steve Austin lleva durante toda la película una camiseta mostrando perfectamente el logo de "Under Armour". ¿Es publicidad pura y dura, o es que es la que más "ceñidita" le queda? ;)
<< 1 2 3 4 >>