España España · Segovia
Críticas de Zvonomir
<< 1 2 3 4 5 >>
4 de junio de 2007
El señor Gilliam, demuestra lo genio que es con este intento de grabación del Quijote. Un tema este tildado de "maldito" por los frikis del cine (y yo). El Quijote a la hora de ser llevada al celuloide, puede ser un asunto tan pesado como la estantería del salón donde se juntan La Biblia, el Nuevo Testamento, El Código Da Vinci, y por supuesto los dos tomos de El Quijote.

Pero la película no es tal. Es un making off "sin querer"...Una genialidad donde uno puede apreciar que rodar una película puede llegar a ser un dolor punzante en la glotis. Las risas te las echas en momentos determinados, y si te gusta el cine te puede servir para iniciar tus pasos como Script (eso sí con Terry al mando debe ser una locura). El momento cumbre viene de la mano de unos auténticos gañanazos de La Mancha(yo creo que alguno era de la Hora Chanante) y que hacen las veces de extras monstruosos...te meas....y el Sr.Gilliam no digamos.
14 de julio de 2005
El mejor guión de la historia del género con dos actorazos irrepetibles. En una sola casa dan que pensar más que un cubo de Rubik. Fue una pena que coincidiera con El Padrino en año y otras tantas.
24 de enero de 2006
Solamente con la conversación del porche acerca de la evolución del vino con claras connotaciones a la vida real de las personas, está claro que se trata de un guión genial. Paul Gamiatti hace un papel, que sólo pueden hacer tipos como Turturro, es decir, actorazos no por su físico, sino porque transmiten lo más común del ser humano tal y como es. La simplicidad del ser.
27 de diciembre de 2007
Desde luego no son los Monty Python´s y casi que hubiera estado mejor un documental real y no circense del día a día de los Beattles. La música es lo que sobresale, pero vamos, que prefiero ponerme cualquier disco antes de aguantar bobadas, muecas y un sinsentido constante por parte de 4 tipos sin ninguna gracia.
26 de abril de 2006
Con el precio de la entrada prefiero comerme 3 bocadillos de morcilla y que me repitan durante 3 días antes de volver a ver esta cesárea de "película".

El cartel de Salvaje incluye personajes como los cocodrilos y las iguanas que aparecen menos en pantalla que Hitchcock. ¿Qué sentido tiene esto?

Eso sí, a la próxima película de dibujos, me leo las críticas porque me la han dado con queso y del fresco.
<< 1 2 3 4 5 >>