España España · Burgos
Críticas de Minako
<< 1 2 3 4 5 >>
9 de mayo de 2009
Sabia que los heroes americanos eran estúpidos. Que vivían para siempre y golpeaban a los malvados con ridículos poderes. Lo que no sabía es que eran tan violentos. Qué desagradable película.

Lobezno tiene grandes cicatrices. Ver esta película hizo que me doliera todo el cuerpo. Lloro mucho. ¿Estoy deprimida. ¿Puedo encontrar amigos aunque haya fotos de mí desnuda? Mario dice: NO, mira esta película y lo dura que es la vida. Sólo violencia y pesadillas, es nefasto. Prefiero vivir en la ignorancia y ser ama de casa. Una película muy pésima, horrenda. Es cierto, no la vean. Además es aburrida y demasiado oscura. No estoy loca.
13 de abril de 2009
Una película muy deprimente. Narra una historia triste y poco adecuada, al leer "Kids" pensaba que trataría de felices chicos jugando a baseball y luchando con katanas. Pero se drogan y emborrachan, y el sida flota como una amenaza en el aire. Te deprime, llevaba sin cortarme desde el 28 de Marzo pero al ver este film me dolió la cicatriz. ¿Tendré sida? Esta película es muy terrible porque te preguntas cosas como esa. Quiero casarme y tener esposo español, pero la violencia me asusta y por eso ningún hombre me quiere. No volveré a ver películas de Larry Clark, es un mal director.
21 de marzo de 2009
Estoy triste, me he sentido engañada al ver esta película. La protagonista pelea en un chandal de cuero amarillo (copiado de Bruce Lee) y eso es irreal: doy fe de que es incomodísimo moverse con pantalones de cuero porque causa rozaduras, asi que dar patadas y espadazos sería demasiado doloroso, terminaría con axilas y entrepiernas escocidas a más no poder. ¿Por qué no se pone un kimono como las personas normales? Una estafa absurda. Además los japoneses que salen no hablan japonés, sino chino. En fin, que todo es esta película es un engaño: no la vean. Además es desagradable, sale demasiada sangre. Muy mal.
9 de mayo de 2009
Esta niña es magica y muy agradable. La risa y el amor son los ingredientes de una buena película. He oído comentarios despectivos de esta niña, se dice que acabará en drogas. Sabe actuar tan bien como Meryl Streep y además canta con gracia. Será una buena ama de casa y además vivirá feliz rodeada de flashes. Merece lo mejor por buena actriz. No está bien que la gente la mire con ojos libidinosos. Por su culpa pervertidos, algunas estamos en mala situación. Yo quiero no ser prostituta, quedar embarazada de fiancé español y tener doble vida de emociones y ser buena ama de casa como quiere mi amigo Mario. Si me corto no hay esposo, luego no me corto.

Siguiendo con la película digo que el argumento tiene muchas sorpresas y la música es cool. Lo malo es que no salen japoneses. Pero no me corto.
21 de marzo de 2009
No me gustó nada esta cosa de cinta. Debo decir que me deprimió y me corté un poco el cuerpo después de verla, el cine no debe mostrar historias feas. Feo es el mundo real, el cine es para evadirse y soñar, soñar con flores y un marido que te ayude con el ikebana por ejemplo.

La película empieza con un señor venerable que adopta a una jóven, sin dar dinero, sólo porque puede darle beneficios crematísticos en el boxeo. ¡A ella le va muy bien pero luego todo se trastoca y te acaba indignando!

En el spoiler hablo del resto de situaciones que se dan y deprimen al espectador:
<< 1 2 3 4 5 >>