Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de Pablo
12 de marzo de 2021
Pero Tekken, la adaptación cinematográfica de la famosa saga de Namco Bandai, no lo es.

"En un futuro cercano" el mundo se encuentra gobernado por las grandes corporaciones. Tekken auspicia el torneo del Puño de Hierro, y bueno de ahí se sigue con lo que los fans imaginan.

Yendo a lo técnico, los efectos especiales son malos, rozan lo paupérrimo. Con el tema de vestuario, no sirvió copiar la estética visual de los personajes, alguno que otro parecía un fan haciendo cosplay más que un personaje de película. Las actuaciones manifiestan aburrimiento, a Jin le falta bostezar algunas veces.

Hay una secuela. Gracias

Y dónde está mi favorito, Hwoarang?? apenas aparece . chau .
5 de marzo de 2021
El pequeño dragón es retratado en forma grandiosa por un no tan conocido Jason Scott Lee.

La película hace un recorrido sobre la vida del genio de las artes marciales, quien también se desarrolló como filósofo, poeta, y por supuesto, actor.

Enfocándose en el mundo interior de la leyenda, sus motivaciones y miedos más fuertes son retratados a lo largo de la película como parte inherente al ser humano que fue, alguien con proyectos personales de trascender la "normalidad" y perdurar a través del tiempo como alguien que quiso llevar las artes marciales a otro nivel.

Notable
Bigger, Stronger, Faster*
Documental
Estados Unidos2008
6.8
Documental
23 de febrero de 2021
En un mundo en el cual impera la ley del más apto, es más que lógico tomar ciertos atajos, conseguir algunas ventajas, o todas.

El deporte de élite, los estupefacientes, el doping extremo y sobre todas las cosas lo pertinente a los esteroides anabólicos son objeto de un análisis sociológico y psicológico, en este documental-película.

La obsesión estadounidense por estar posicionados por encima de la escala es también objeto de muchos debates a lo largo de la cinta, surgen diferentes puntos de vista y algunas conclusiones. Una de ellas es que en USA hay demasiada hipocresía y ven mucho TV. Me encanta
22 de febrero de 2021
Por la nostalgia, un 10. Como adaptación y retrato del videojuego ... lamentablemente un cinco. Como comedia un 13, como leyenda urbana de lo mejor. Como la película que terminó de derribar a Raúl Julia ... no lo merece el señor.

Desde el ángulo será la nota, pero ver uno de mis ídolos haciendo de Guile no tiene precio. Sin dudas verla un lluvioso y frío sábado de otoño por la tarde y desde la comodidad del Puff, junto a medio kilo de pororó y dos litros de refresco ... juega .

La miro cada tanto . 7
22 de febrero de 2021
Una adaptación de la historieta como Dios manda. Violencia bien dirigida, la oscura trama se desenlaza en un futuro negro y gobernado por la corrupción, como ahora pero sin covid. Evolución del narcotráfico, drogas novedosas, sociedad ghetto que se alimenta a si misma de su propia putrefacción, un juez muy especial.

Creados para ser dioses de ley (literal), esta élite ve socavados sus esfuerzos cuando una singular criminal comienza a apoderarse de la zona. Dredd inflama el hiperrealismo, uno de los recursos que hace que te sientas parte de la trama.

Muy buena