España España · Granada
Críticas de Albertaco
<< 1 10 18 19 20 21 22
11 de septiembre de 2008
Segunda película de José Corbacho y Juan Cruz, algo peor que la primera. Pero mi votación no valora la calidad de la película, sino el tema que trata, cómo nos ayuda a reflexionar sobre lo que tenemos que hacer para evitar el acoso escolar. Por mí, se irían a la puta calle, todos esos acosadores. Pero en fin, la película valorandola objetivamente, merece de nota un ocho, pero le pongo un diez, por lo bien que trata este tema del acoso escolar, realmente han utilizado un modelo de acoso muy realista. La película tiene un ritmo, que no decae en ningún momento. Esta retratada con una fotografía muy buena y el guión adquiere momentos brillantes. El montaje deslumbra por su calidad. Las interpretaciones destacan por el realismo, a destacar Elvira Mínguez, Eduardo Garé, Eduardo Espinilla y Paz Padilla resulta una grata sorpresa en este género dramático. Muy entretenida y divertida, además refleja con valentía un tema universal.
28 de marzo de 2009
Ayer por compromiso fui a ver el nuevo film de Albacete y Menkes, y resultó ser bastante más del bodrio que me esperaba, cierto es que la película es muy normalucha, pero mejor que tragarse las chorradas de "Crepúsculo" si. Un film exagerado, es verdad que las drogas y la lujuria están muy presentes en la adolescencia, pero no creo que se llegue al extremo de este film, con una respuesta errónea, y muchas evidencias. A pesar de su simplicidad, de su exageración, de ser tediosa, se las arregla para entretener, y sale airosa en ese aspecto. El film presenta un amplio abanico de escenas sexuales y de drogadicciones que gustarán a cierto sector adolescente. La dirección es invadida por el amplio reparto, donde destacan favorablemente Ana María Polvorosa y Mario Casas, y negativamente, Maxi Iglesias y Hugo Silva. Uno de los mejores elementos del film es la música, que sin llegar ni siquiera a ser notable, resulta bastante aceptable, al igual que el montaje y la fotografía.
Por lo demás un film sencillo, con un reparto de actores guapísimos, pero inexpertos, salvo excepciones. Desde luego las adolescentes disfrutarán viendo desnudos a muchos de sus actores favoritos.
2 de febrero de 2008
Es una serie sin demasiado sentido, muy horrenda, estúpida pero sobre todo muy ambiciosa. Todos los actores parecen que han salido de una película de Mariano Ozores. y con ese humor americano, que es el más artificial y sin sentido que conozco. Encima todos los críticos después se ponen a criticar el cine español y el americano está que apesta. Si en América se hacen 5 películas buenas al año, en España se hacen 15. Viva España y muerte a la cutre América.
<< 1 10 18 19 20 21 22