México México · Hermosillo
Críticas de Alvaro Peralta
<< 1 10 17 18 19 20 21
27 de abril de 2008
Esta película se estrenó un 4 de abril del 2003, un día después del cumpleaños de Amanda, dirigiendo Dennie Gordon.

Una película con mucha miel. Amanda Bynes en su primer papel protagónico, su película. Si bien, es muy pastelera o con mucha miel, es entretenidilla y pasable. La chica se va a Londres, qué novedad, tal y como las Olsen. A diferencia de las películas de las gemelas Olsen o Hilary Duff, ésta es hecha con calidad, de la mano de la Warner Brothers, y está hecha con el simple objetivo de darte dos horas de entretenimiento y hacerlo con clase, lo que no tienen esas películas citadas, que solo te dan una hora y media de payasadas sin sentido y al fin y al cabo solo para niñas.

Ésta es la diferencia de esas películas, una película con humor fácil pero con buena historia, con el encanto de “El Diario de la Princesa”, pero aun mejor. Es una película hecha sólo para niñas, de esas "power girl" que no aportan nada, tiene muchos fallos, sí, pero pues, también tiene su encanto y este se llama Amanda Bynes.

Amanda tiene un encanto como protagonista y a pesar de ser su segunda película después de "Gordo Mentiroso", eligió un buen papel y nunca, hasta ahora, ha tenido un rol secundario. Sus fans le dieron el premio de Favorita Actriz de Película en los Kids Choice Movie Awards de Nickelodeon, quién sabe por qué (sarcasmo).

No hay mucho más qué decir de la película. No tiene ni buenas actuaciones; contamos con los reconocidos Colin Firth, Kelly Preston, Jonathan Pryce y el jóven "chico guapo" de la peli, que fue bien criticado por actuar, cantar y bailar.

Con escenas locas y cómicas, y un guión flojo pero ligero y divertido, “Lo Que Una Chica Quiere” puede ser una película muy pastelera y dulce para niñas, o también puede ser una película bien hecha, entretenida, que te puede llegar a gustar más o menos gracias al encanto de su protagonista y te hará pensar en formar tu final feliz a como dé lugar. Tú decides si verla o no.

“Tratando de encajar. Nacida para destacar.” – What a Girl Wants
22 de diciembre de 2007
Esta película se estrenó un viernes 27 de marzo de 1998 en México, dirigiendo Raja Gosnell.

Sinopsis:

El destino del mundo libre está en peligro, pero las fuerzas del mal van a encontrarse con la horma de su zapato... ¡y sólo tiene ocho años! De la mano del legendario John Hughes nos llega esta divertidísima comedia de acción que hará las delicias de toda la familia, Solo en Casa 3. Una banda de criminales internacionales ha ocultado un chip ultra-secreto dentro de un automóvil de juguetes, pero por una confusión en un aeropuerto, éste llega a las manos de Alex Pruitt quien se encuentra solo en su cada de un tranquilo barrio de Chicago por culpa de la varicela. Cuando los criminales asalten la casa de Alex con su arsenal de ingenios tecnológicos, el pequeño héroe les estará esperando, y defenderá su territorio con un conjunto de trampas y emboscadas, con las que no contaban estos malhechores.

Crítica:

No es tan mala. Si bien, es innecesaria, es bastante entretenida y ahora con diferente fórmula. Hay un niño nuevo y ladrones ahora menos graciosos pero más malos que antes. Ahora el giro provoca a Alex a defender su territorio… ¡como campo de batalla! Seguimos con las famosas trampas, y qué imaginación ya que están bien logradas y divierten bastante al público. Por lo menos la película es entretenida y divertida también en algunos momentos. Los ladrones son lo que más me ha gustado de la peli (y Scarlett Johanson, que se veía hermosa y muy joven), ya que no son los mismos cabezones de las pasadas, sino gente mala, que no le teme a niños… hasta ahora. Yo la vi de chiquito con mi tío Marco, que me invitó. Me dijo: ¿Vamos a ver Mi Pobre Angelito 3? Y yo ni sabía que había 3, y le dije: Pues, bueno. Y me divirtió mucho; ya había visto los cortos pero no tenía idea de que era Mi Pobre Angelito. Recuerdo que en esa Navidad le pedí a Santa Clause que me trajera el carrito a control remoto rojo que se usó en la película; qué ratos pasé conduciéndolo y hasta hacía trampas con mis amigos, jajaja, que no funcionaban, por supuesto. De todas maneras, la película, que no es muy buena, me divirtió estando yo pequeño, ahora es una peliculilla sencilla, nada comparada con las primeras dos, pero no es tan mala si la agarras en la televisión. Aceptable. “Hay malas noticias para los chicos malos… otra vez. Hay un nuevo niño en el bloque. Prepárate para más. Mucho más” – Home Alone 3.
28 de octubre de 2007
Espero que hayan visto la película. Salió un jueves 31 de octubre de 2002, dirigiendo el director Steven Brill.

Crítica:

Superando todavía más a “Un Papá Genial”, “La Herencia del Sr. Deeds” es sin duda más que una película de entretenimiento, es una película que te hará morir (perdonen mi exageración) a carcajadas. De nuevo, Adam Sandler demuestra que no se necesitan chistes para hacer reír a la gente. Con el solo hecho de ser el Goofy de carne y hueso, Sandler se lleva las risas y aplausos del público. Su inocencia en la película hace que podamos decir que es todo un caballero venido de Mandrake Falls. Y el encanto y dulzura de Winona Ryder hace enamorarnos de ella toda la película. Lo más chistoso fue que después de caerse contra un bote de basura, el enamorado dice: “¡Amo a Nueva York!” y le responden: “¡A nadie le importa, pendejo!.” - Mr. Deeds.
<< 1 10 17 18 19 20 21