España España · MADRID
Críticas de INXS
<< 1 10 17 18 19 20 21
24 de agosto de 2022
Película sobre la relación profesional que tuvieron Elvis Presley y su manager, el coronel Tom Parker. Como se conocieron y como estuvieron juntos muchos años.

Es entretenida, el hecho de que las canciones las canté el propio protagonista ( Austin Butler) hace que sea visualmente excepcional. Sus movimientos están muy bien logrados. Creo que es lo mejor de la película.

Me gustó más que la de Bohemian Rhapsody y un poco menos que la de Rocketman.
20 de julio de 2022
Ahora Thor lucha menos, medita y sigue echando de menos a Jane, en definitiva, no se siente pleno.
En esta nueva aventura luchará para acabar con el carnicero de dioses junto con valkiria, Korg y Jane, que en esta película porta el martillo de Thor.

Thor es de todos los superhéroes de Marvel mi favorito, me encantaba , lo digo en pasado porque después de ver la película, no me gusta el giro que han dado a su personaje, simple y bobo, en vez de ser como era antes de Thor Ragnarok( incluso en esa película el punto gracioso que le dan le va muy bien), pero ahora lo exageran en extremo.

Chris Hemsworth, lo hace bien pero el hecho de que sea el musculitos tonto no me gusta nada. Para un superhéroe tonto, ya tengo bastante con Venom, Spiderman y Deadpool, aunque realmente este siempre ha sido así.

Natalie Portman sobra en esta entrega. Christian Bale sobresaliente el único que hace un papel digno.

Película para no pensar, y sobre todo para los niños.
24 de agosto de 2022
Empecé a ver esta serie porque no había mucho donde elegir y como me gustó Breaking Bad, decidí darle una oportunidad.

Si habéis visto Breaking Bad os aconsejo verla, pues explica como Jimmy McGill se convierte en el abogado de los delincuentes, Saul Goodman que conocimos en Breaking Bad. Jimmy es un buen abogado pero la mala suerte o su forma de ser, no consiguen que despegue como tal. Es en el momento en que se llama Saul cuando empieza a ganar dinero y a ser de otra manera.

Esta serie nos ayuda a entender la forma en que actúa Saul en Breaking Bad, parecía un personaje inventado y de hecho lo es.

Serie entretenida aunque no perfecta. La quinta temporada la mejor.
1 de septiembre de 2022
Aunque pensaba que iba a ser un poco larga y lenta al desarrollarse todo el rato en un tren, todo lo contrario: se trata de una película dinámica, sin ningún momento para aburrirse; recuerda a las películas de QuentinTarantino (pero sin ser diálogos tan largos) y a las de Guy Ritchie (pero si ser tramas tan complicadas).

Muy buena película. Recomendable 100x100. ¡Y qué decir de Brad Pitt! cada año, demuestra su gran faceta de actor haciendo papeles divertidos sin sobreactuar y que dejan ver al gran actor que es.

Película muy coral en la que cada personaje tiene un historia que contarnos.

Recomendación: no ver el trailer porque cuentan bastante de ella, es mejor no saber nada o simplemente saber que sale Brad.

En definitiva muy buena película.
1 de diciembre de 2022
Tenía muchas ganas de ver esta película porque la primera parte me encantó. Lo malo de eso que las expectativas que llevaba eran muy altas.

La película empieza bien, presentando a los personajes para poder así mimetizarnos dentro del film. Esta vez la acción transcurre en la isla de un multimillonario que planteará un juego a sus invitados.

Pero a medida que avanza el metraje, se hace un poco largo. Y cuando se resuelve todo, te quedas como que falta algo porque se esperaba otra vuelta de tuerca.

Con respecto a los personajes: Daniel Craig como siempre sobresaliente, es un actor que ha ido evolucionando a medida que han pasado los años. Los secundarios también son de lujo. Cabe destacar también Janelle Monáe.

En definitiva una buena película pero no excelente, para mi gusto y de hecho se me hizo un poco larga.

Consejo: disfrutar la película y pensar que no había primera parte y que esta es la primera porque si no, las comparaciones serán inevitables.
<< 1 10 17 18 19 20 21